Problema recuperación historial Whatsapp

Hola.
Tengo el siguiente problema a la hora de recuperar la copia de seguridad de Whatsapp. Si me descargo una versión actual, reconoce la copia y empieza a recuperarla, pero al llegar al 100% dice "Lo sentimos, no hemos conseguido recuperar ninguna de las copias de seguridad". Eso me pasó días atrás, pero me descargué una versión antigua y conseguí recuperar la copia. El problema es que ahora no puedo instalar esa versión, porque dice que está caducada (aunque por fecha no es así). ¿Qué podría hacer? Gracias anticipadas.
Un saludo.

Buenas.

La función de recuperar las conversaciones de WhatsApp no termina de funcionar del todo bien. De todas formas, te recomiendo que pases de ellas y empieces a utilizar un WhatsApp desde cero. Cuantas más conversaciones y más historias, el móvil tiene que cargar más datos y funciona todo peor. Por experiencia.

Cada vez que actualizo, restauro o cualquier cosa, WhatsApp limpio.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

La función de recuperar las conversaciones de WhatsApp no termina de funcionar del todo bien. De todas formas, te recomiendo que pases de ellas y empieces a utilizar un WhatsApp desde cero. Cuantas más conversaciones y más historias, el móvil tiene que cargar más datos y funciona todo peor. Por experiencia.

Cada vez que actualizo, restauro o cualquier cosa, WhatsApp limpio.

Saludos.
Gracias por responder. Entiendo lo que dices, pero ahora mismo a mí me interesa conservar esos mensajes. ¿Qué crees que podría hacer?

Saludos.

Me pasa lo mismo, llevo días intentando restaurar mi copia de seguridad antigua y no hay manera. Con Google Drive me la detecta perfectamente, empieza la restauración y al llegar al 100% me dice que no se ha podido restaurar. He probado a desvincular el teléfono de la cuenta de google para restaurar sin el drive, pero tampoco la restaura.

Ya no se que hacer.... Ayuda!!

Gracias de antemano.

puede ser fallo puntual en los servidores de google o fallo en los servidores de whatsapp, esperad a que se actualize la app o actualizarla vosotros manualmente a la nueva version beta. y luego reintentar restaurar la copia de seguridad.

¡Vaya! Al menos veo que no soy la única persona a la que le pasa. Yo lo he intentando con la versión actual y con otras anteriores y es imposible. ¿Puede ser un error en la app a partir de determinada versión? Y por otro lado, ¿habría alguna manera de instalar una versión antigua con la que si se pudiera recuperar la copia de seguridad? Hace unas semanas yo lo conseguí con una versión antigua pero ahora me dice que está caducada. ¿Es posible engañar a Whatsapp y que deje instalarla? Muchas gracias.

Bueno, pues después de casi un mes intentándolo... por fin lo he conseguido.

No se si realmente era un problema de los servidores de google o de WhatsApp que ya han solucionado, o ha sido cosa mía al proceder de forma distinta.

En cualquier caso, explicaré lo que hice a ver si te sirve a ti,  Estefanía:

1- Lo primero, como es obvio, metí la copia de seguridad antigua que quería restaurar en la carpeta "databases"
2- Lo siguiente que he hecho es desinstalar whastapp, como es normal.
3- Después eliminé mi cuenta de google del dispositivo, para evitar la restauración a través de google drive.
4- A continuación descargué whastapp , pero no a través de google play ( imposible al no tener vinculada la dirección de mail de google), sino a través de la web, donde hay una versión descargable.
5- Instalé ésta versión de whastapp, y solucionado; me detectó la copia y la restauró perfectamente. A continuación ya pude volver a agregar mi cuenta de google al teléfono.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Buenas tardes,

He puesto en práctica la solución de Oberyn ¡¡y me ha funcionado!! Muchas gracias por el consejo :smile:.

Saludos.

Buenas a todos

Tengo el mismo problema, y he visto sus respuestas, solo quería saber que Versión exactamente de Whatsapp utilizaron para que les haya servido o cuales podría utilizar. 

Buenas noches,

Yo me he descargado la que había en la página de Whatsapp en ese momento. Espero que se solucione tu problema también.

Un saludo.

Muchísimas Gracias!! Después de meses y tantas cosas que había tratado, por fin se pudo arreglar.
Funcionó, Gracias por compartir la solución! y responder mi pregunta

Bueno, pues después de casi un mes intentándolo... por fin lo he conseguido.

No se si realmente era un problema de los servidores de google o de WhatsApp que ya han solucionado, o ha sido cosa mía al proceder de forma distinta.

En cualquier caso, explicaré lo que hice a ver si te sirve a ti, Estefanía:

1- Lo primero, como es obvio, metí la copia de seguridad antigua que quería restaurar en la carpeta "databases"
2- Lo siguiente que he hecho es desinstalar whastapp, como es normal.
3- Después eliminé mi cuenta de google del dispositivo, para evitar la restauración a través de google drive.
4- A continuación descargué whastapp , pero no a través de google play ( imposible al no tener vinculada la dirección de mail de google), sino a través de la web, donde hay una versión descargable.
5- Instalé ésta versión de whastapp, y solucionado; me detectó la copia y la restauró perfectamente. A continuación ya pude volver a agregar mi cuenta de google al teléfono.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
YO SÉ QUE ESA PUBLICACIÓN ES DE HACE MUCHO PERO JUSTO TENGO ESTE PROBLEMA, EN IPHONE CÓMO SERÍA LA SOLUCIÓN? ESPERO PUEDAN AYUDARME, MUCHAS GRACIAS