El problema chino del coronavirus que sube al parecer el precio de los celulares.

Ya os digo que este no es complicado y es muy entretenido, además, puedes jugar casi en cualquier momento porque las carreras no son largas. Lo justo para llevar en nuestro Oppo y usarlo si tenemos que esperar para lo que sea.

Pues yo por curiosidad lo estuve probando el fin de semana para recordar viejos tiempos y me gustó. Estuve jugando dos o tres carreras.

Se ve genial. A parte que todo va muy fluido y no noto ni bajadas de fps ni nada.

¿Y notas mucha diferencia jugando al Asphalt 8 en el Find X3 Pro jugando a 90 Hz en vez de a120 Hz? Yo todavía ando con los 60 Hz y tengo muchas ganas de cambio, este mes me toca renovar si todo va bien.

A mi una cosa que me empieza a preocupar es la falta de componentes electrónicos espero que no terminen subiéndonos los precios. De momento no se ha notado mucho pero imaginad que pasase algo parecido a lo que está pasando con las graficas de PC en los móviles.

¿Y notas mucha diferencia jugando al Asphalt 8 en el Find X3 Pro jugando a 90 Hz en vez de a120 Hz? Yo todavía ando con los 60 Hz y tengo muchas ganas de cambio, este mes me toca renovar si todo va bien.
Pues si lo he notado. He de decir que el juego va perfecto a cualquier velocidad de refresco de pantalla, pero los efectos en los movimientos, los efectos de luces y las transiciones dejan ver mucho más detalle, cualquier cosa que se mueva rápido se aprecia mucho mejor a 120Hz. He jugado en muchas pantallas y en muchos dispositivos y sin duda puedo decir que esta es la pantalla que mejor resultado me ha ofrecido de absolutamente todo lo que he probado.

A mi una cosa que me empieza a preocupar es la falta de componentes electrónicos espero que no terminen subiéndonos los precios. De momento no se ha notado mucho pero imaginad que pasase algo parecido a lo que está pasando con las graficas de PC en los móviles.
Esto es un hecho, afecta a muchos sectores y este es uno de ellos, no obstante, lo único que podemos hacer es esperar. También veo componentes que han bajado mucho de precio y también deberían estar afectados por este problema, como las memorias RAM, las memorias RAM DDR4 están bajando muchísimo de precio porque las DDR5 están a la vuelta de la esquina, por este lado podemos decir que un problema suple al otro. Ahora toca ver si en el mundo móvil encontramos alguna ventaja de algún tipo.