El problema chino del coronavirus que sube al parecer el precio de los celulares.

Claro hombre, piensa que lo peor ya está hecho, ahora solo queda disfrutar de lo bueno. Cuéntanos ¿a qué juegos has jugado para probar el móvil?

Cualquier juego que le ponga al Find X3 Pro seguro que lo mueve con soltura. A mi me gusta probar y jugar mucho en el móvil. Desde juegos sencillos culturales como Preguntados, hasta de carreras de coches como los Asphalt que son todo un clásico. También alguna vez juego al PUBG. Estoy abierto a recomendaciones nuevas.

Cualquier juego que le ponga al Find X3 Pro seguro que lo mueve con soltura. A mi me gusta probar y jugar mucho en el móvil. Desde juegos sencillos culturales como Preguntados, hasta de carreras de coches como los Asphalt que son todo un clásico. También alguna vez juego al PUBG. Estoy abierto a recomendaciones nuevas.
Wow, había olvidado por completo el Asphalt. Jugué muchísimo, pero muchísimo, al que creo que fue la primera entrega, que fue para Nokia N-Gage. Qué buenos ratos, gracias por recordármelo Jota1999, corro a bajarlo ahora mismo.

Wow, había olvidado por completo el Asphalt. Jugué muchísimo, pero muchísimo, al que creo que fue la primera entrega, que fue para Nokia N-Gage. Qué buenos ratos, gracias por recordármelo Jota1999, corro a bajarlo ahora mismo.

Pues no creía que fuera tan antiguo yo al primero que jugué al Asphalt 6 en smartphone Android. El modelo exacto no me acuerdo pero hará cerca de 10 años.

Pues lo estoy quemando chicos, es un juego que siempre me gustó y en este móvil... no os hacéis una idea de lo bien que va.

Asphalt 9 Legends

Es este, muy entretenido y muy fácil de jugar. Os lo recomiendo para echar un rato muy bueno.

1631495351007.png

Yo jugué mucho al 6 y al 7. Este creo que irá bien en el Reno2 Z por lo que veo es del 2018. En principio debería poder funcionar de forma decente. Si tengo tiempo lo pruebo.

Si es de ese año tiene que estar adaptado a los móviles de ese año, con lo que tiene que ir de lujo en nuestros 2z y 2.

Que recuerdos hubo una temporada que jugué mucho a los Asphalt. Si va bien en el 2Z en el Find X3 Lite que es más moderno deberá ir aún mejor. Igual si tengo un rato libre y me acuerdo este finde lo pruebo para rememorar viejos tiempos.