El problema chino del coronavirus que sube al parecer el precio de los celulares.

Con las baterías hay que tener mucho cuidado, ya vienen muy bien selladas pero pueden darnos algún susto si las usamos mal.

Las baterías deberían darnos más respeto del que nos dan. Aunque bueno, la verdad es que no hemos visto ningún fallo de las mismas en Oppo. Por ese lado deberíamos estar tranquilos.

Espero que siga asiendo así yo ahora con el Find X3 Lite tengo carga SuperVOOC 2.0 a 65W, yo creo que estará bien probada y hacer una carga completa en 35 minutos se agradece.

Espero que siga asiendo así yo ahora con el Find X3 Lite tengo carga SuperVOOC 2.0 a 65W, yo creo que estará bien probada y hacer una carga completa en 35 minutos se agradece.
Totalmente, a mí me pasa lo mismo con mi X3 Pro, encima si lo conectas por la noche te carga más despacio para no perjudicar la batería.

En solo 35 minutos, que maravilla. Ahora mismo ninguno de los dos tenéis excusa para quedaros sin batería desde luego.

Es una de las mayores ventajas que le veo al X3 Pro, evidentemente junto al Snapdragon 888 y los 12 GB de RAM.

Eso es lo que tiene la carga superVOOC 2.0 de 65W, a mi me gustaría que cuando cambie mi 2Z pueda tener una carga de ese tipo.

Se nota un motón yo la tengo en el Find X3 Lite y a la que te vas preparando para hacer cualquier cosa, ya tienes una buena carga con la que tirar un buen rato.

Eso es lo que tiene la carga superVOOC 2.0 de 65W, a mi me gustaría que cuando cambie mi 2Z pueda tener una carga de ese tipo.
Yo todavía me sorprendo, ahora estoy saliendo más a trabajar a la oficina y necesito llevar el móvil cargado, no es como cuando puedo trabajar desde casa que si se queda sin batería lo enchufo y listo, en la oficina también lo podría cargar pero no me gusta tenerlo atado por allí con el cable y eso, pues bien, hay veces que por lo que sea se me olvida cargarlo para llevármelo y en lo que tardo en ducharme se ha cargado igual más del 50% de la batería, es increíble.

Yo todavía me sorprendo, ahora estoy saliendo más a trabajar a la oficina y necesito llevar el móvil cargado, no es como cuando puedo trabajar desde casa que si se queda sin batería lo enchufo y listo, en la oficina también lo podría cargar pero no me gusta tenerlo atado por allí con el cable y eso, pues bien, hay veces que por lo que sea se me olvida cargarlo para llevármelo y en lo que tardo en ducharme se ha cargado igual más del 50% de la batería, es increíble.
Sí para los pequeños despistes de la carga VOOC de 65W te soluciona la papeleta. A mi el próximo que me compre me gustaría que lo tuviese.

Pues sí que tiene de todo sí.

Sí para los pequeños despistes de la carga VOOC de 65W te soluciona la papeleta. A mi el próximo que me compre me gustaría que lo tuviese.

A mi también por eso mis dos candidatos son el Find X3 Lite y el Reno4 Pro que la tiene. Que una batería cargue completa en 35 minutos me sacará más de un apuro más de un día.

Sí lo de la carga SuperVOOC de 65W es una de las cosas que me gustaría que tuviese mi próximo móvil pero voy a tener que ahorrar bastante para conseguirlo.

Sí lo de la carga SuperVOOC de 65W es una de las cosas que me gustaría que tuviese mi próximo móvil pero voy a tener que ahorrar bastante para conseguirlo.
Pues adelante, porque te prometo que me sorprende a diario, no me gusta ponerlo a cargar para no hacer una carga completa (hasta el 80 o así) pero si lo tengo que hacer alguna vez porque tengo que salir de casa de improviso y me pilla con el móvil bajo, lo pongo y en 10 minutos tienes un 35% de batería cargado, buenísimo.

No sé si has tenido que hacer un buen esfuerzo para comprarlo pero, por lo que leo estás bastante conforme con la compra así que el esfuerzo ha merecido la pena.

Contento es poco. Y por parte del esfuerzo... Pues claro que he tenido que hacerlo, ahora por este capricho tengo que recortar por otros lados unos meses, pero desde luego que merece la pena también este esfuerzo.

Pues no mires más. Hay cosas que por mucha punta que le saques no tienen lado malo o el lado malo es muy pequeño.