El problema chino del coronavirus que sube al parecer el precio de los celulares.

Yo he de decir que solo lo he usado 2 veces, para probarlo cuando me compré el móvil, y una tarde que no sabía muy bien en qué ocupar el tiempo. Buen resultado, si queréis echadle un rato y lo probáis a ver que os parece.

Yo creo que cuando usas el modo trípode o el modo de superestabilización se resiente porque obligamos a la CPU a trabajar al maximo.

No creo que el móvil sufra por usarlo, que lo estamos llevando al máximo, seguramente, pero sufrir no creo que sufra.

Podemos entender como sufrir el tema de la batería, si se descarga antes porque este modo gasta más, tendrás que cargarla más veces, con lo que le vas restando ciclos más rápido que si no lo usaras, pero bueno, tampoco lo entiendo como sufrir.

Yo no vivo pensando en eso porque si no me da algo, hago lo que tenga que hacer o me apetezca en ese momento sin mirar si le estoy dando mucha tralla a la batería, si algún día tengo que cambiarla pues la cambiaré supongo.