El problema chino del coronavirus que sube al parecer el precio de los celulares.

A mi lo que me preocupa es que haya una guerra comercial entre Estados Unidos y China por el tema de Huawei. Espero que no repercuta en los consumidores.
Eso podría ser peligroso porque podría incrementar el precio de los móviles. Entre eso y que Trump además acusa a China de estar relacionada con el tema del coronavirus puede ser un problema gordo.

Si pero... como nos nos vaya bien a la mayoría de la gente más tarde o más temprano nos va salpicar a todos. Hay que ser un poco solidarios y ayudar a la gente. La cosa no pinta muy bien.

Esperemos que al final las cosas sean mejores que en la anterior crisis y que podamos levantar pronto cabeza. Con el esfuerzo de todos lo conseguiremos, pero nos va a tocar arrimar el hombro a todos.

Esperemos que la gran mayoría de gente que está en un ERTE pueda recuperar su trabajo. Luego Estados Unidos con los disturbios por el caso Floyd y la amenaza del cornavirus. Ahora se centra sobre todo en países del hemisferio sur sobre todo de Sudamérica. Los últimos días con la subida de la bolsa y las primeras reservas para el turismo para que vamos levantando la cabeza un poco.

¿Cómo va la cosa? ¿Estáis todos bien? He estado unos días desconectadísimo. Parece que la cosa en Estados Unidos va relajándose. ¿Habéis seguido haciendo pruebas con los Oppo?

Holaaa. Pues no sé nada más de Estados Unidos la verdad. De momento sí, he seguido con pruebas de cámara, ahora ya salgo algo más, poco, pero algo más.