Problema al arracar la tablet

Al encender la tablet no conseguido entrar en el sistema operativo y se me reincia sola. He formateado varias veces la tablet en estado de fabrica y me sigue pasando. ¿Alguien sabe cual el problema?

Al encender la tablet no conseguido entrar en el sistema operativo y se me reincia sola. He formateado varias veces la tablet en estado de fabrica y me sigue pasando. ¿Alguien sabe cual el problema?
No indicas ni marca ni modelo, ni si eso te ha pasado así, de repente, o tras alguna actualización o instalación de alguna App, etcétera. Podría ser algo tan sencillo como que se haya averíado (la explicación más simple suele ser la más probable, como dijo Guillermo de Ockham) Ese bucle interminable puede ser software corrupto o ya del propio hardware (el que no vuelve al estado de fábrica puede ser tanto por lo primero como por lo segundo) Si fuera por software (este corrupto) creo que se podría mirar de recuperarlo (o instalarlo desde 0) Pero en fin, esperemos a ver otras opiniones y en caso de lo primero, reinstalación, y ver si lo puedes hace tú (St. Google puede ayudar) o ir alguna tienda donde te lo hagan.

Última edición:
El modelo es huawei mediapad m3 lite 10 y paso de repente creo que no tuve ninguna actualización de sistema

El modelo es huawei mediapad m3 lite 10 y paso de repente creo que no tuve ninguna actualización de sistema
Me da la sensación de que la placa base está estropeada. Otra opción poco probable es que tengas algo suelto y que provoque algún cortocircuito sobre todo si ha tenido alguna caída o golpe importante.

Si quieres arreglarla me temo que toca llevarla a un servicio técnico otra cuestión es que compense arreglarla.