Prepago barato para mi hijo: ¿Llamaya o Republica Movil?

Buenos días. Estoy buscando un chip prepago barato para mi hijo que va al instituto y puede tener que llamarnos. Apenas la usaría con amigos, pues no tiene. No queremos contrato para que no haya una barra libre si le roban el móvil.

He visto que Llamaya y República Movil tienen 5 euros cada 28 días, 3 gigas y 150 minutos. Eso sería más que suficiente. No he visto ofertas más baratas.

¿Qué me podéis recomendar?

Gracias.

Buenos días. Estoy buscando un chip prepago barato para mi hijo que va al instituto y puede tener que llamarnos. Apenas la usaría con amigos, pues no tiene. No queremos contrato para que no haya una barra libre si le roban el móvil.

He visto que Llamaya y República Movil tienen 5 euros cada 28 días, 3 gigas y 150 minutos. Eso sería más que suficiente. No he visto ofertas más baratas.

¿Qué me podéis recomendar?

Gracias.

Yo miraría O2, la filial de Movistar. Tienes una tarifa por 10 € con llamadas ilimitadas, 5 GB de datos y si te pasas no pasa nada. Si no yo me iría Tuenty:

https://www.tuenti.es/tarifas-prepago/

Te aseguras buena cobertura de Movistar. La otra que miraría es Lowi, filial de Vodafone pero esa es de contrato.