Porque se cortan los podcats en mi movil

Hola, gracias Jota1999 por tu respuesta, pero me quedan mas aplicaciones y no se que hacer con ellas, por ejemplo: Android System Webview, difusion celular, Exchange, google play services for instant, Smartworld y top app, algunas de estas aplicaciones solo ofrece la posibilidad de Forzar detencion, y otras si me deja desinstalar o deshabilirar, que hago?, gracias, saludos

Vamos por partes:
  1. Las que que pone sólo forzar detección ni las toques. Al reiniciar el móvil te quedarías igual.
  2. Las que pone Google mejor no tocar.
  3. Las que te deja desinstalar si no las usas puedes quitarlas.
En el peor de los casos Reset de fábrica y te vuelven aparecer todas. Eso si es una lata porque tienes que empezar todo de cero.

Hola solo me quedan dos aplicaciones que no se que hacer, Suite de accesibilidad de Android que me deja deshabilitar y Topapp que si me deja desintalarla, que hago puedo deshabilitar y desinstalar sin problema? Gracias, saludos

Hola solo me quedan dos aplicaciones que no se que hacer, Suite de accesibilidad de Android que me deja deshabilitar y Topapp que si me deja desintalarla, que hago puedo deshabilitar y desinstalar sin problema? Gracias, saludos
Topapp si no me equivoco es para que te recomiende apps, esa yo la quitaría. La otra de accesibilidad por si a caso no haría nada.

Hola, ya he quitado Topapp, ahora tengo otra duda, mi telefono antiguo ya va por 7,05gb de 8gb que tiene de memoria interna, cuando le hago de nuevo el reset de fabrica, espero un poco mas? Es necesario hacerle el reset de fabrica o puedo continuar como antes funcionando con la ocupacion a 7,5gb de ocupacion?

Hola, ya he quitado Topapp, ahora tengo otra duda, mi telefono antiguo ya va por 7,05gb de 8gb que tiene de memoria interna, cuando le hago de nuevo el reset de fabrica, espero un poco mas? Es necesario hacerle el reset de fabrica o puedo continuar como antes funcionando con la ocupacion a 7,5gb de ocupacion?

¿Te refieres a 7.5 GB de memoria interna ocupada ya? ¿Cuánta memoria interna libre pone que tienes?

Hola tengo ocupada ya 7gb de memoria interna, el movil tiene 8gb de memoria interna, tengo que hacerle el rest de fabrica cuando llegue a 7,5gb de memoria interna o puedo seguir utilizandolo aunque llegue a esa ocupacion? Este tekefono lo uso solo para navegar por internet, lehago el reset cuando llegue a 7,5gb o lo sigo utilizando? de todas maneras no va a llegar a 8gb de ocupacion, no?
antes cuando llegaba a 7,5 de ocupacion ahi se quedaba no acumula mas por mas que navegue por internet, para que hacerle el reset de fabrica entonces?

Quiero decir que antes el telefono llegaba a 7,5 gb de ocupacion y de ahi no pasaba, por mas que navegue por internet no pasa de 7,5gb de ocupacion, cuando llegue a 7,5gb de ocupacion puedo hacerle el reset o seguir utilizandolo, no? de todas maneras no se bloquea ni nada cuando llega a 7, 5gb, para que hacer entonces el reset?

Última edición:
Quiero decir que antes el telefono llegaba a 7,5 gb de ocupacion y de ahi no pasaba, por mas que navegue por internet no pasa de 7,5gb de ocupacion, cuando llegue a 7,5gb de ocupacion puedo hacerle el reset o seguir utilizandolo, no? de todas maneras no se bloquea ni nada cuando llega a 7, 5gb, para que hacer entonces el reset?

Si no se te bloquea no tienes porque hacer reset de fábrica. Además ten en cuenta que ahora no es tu móvil principal. Cuando veas que va lento y te empieza a rendir mal entonces es cuando llega el momento del reset.

Lo que si haría de vez en cuando es borrar la cache y datos de esas apps que usas a menudo para que tengas un poco más de memoria interna.

Ok, muchas gracias, entonces lo usare como hasta ahora y cuando vea que va lento o rinde mal le hare el reset de fabrica, tambien limpiare el cache y datos de las apps que uso a menudo, gracias, saludos

Ok, muchas gracias, entonces lo usare como hasta ahora y cuando vea que va lento o rinde mal le hare el reset de fabrica, tambien limpiare el cache y datos de las apps que uso a menudo, gracias, saludos

Exacto, eso es lo que tienes que hacer, el reset como último recurso.

Hola, hace unas semanas creo que me configuraste mi telefono Xiaomi sin restricciones para que no se cortara cuando estaba escuchando algun podcast, pero ahora el problema es con mi otro telefono un LG M-160, creo que deberia ponerlo tambien sin restricciones pero no se como hacerlo, como deberia configurarlo para que no se me corten los podcast como ya me pasa en el otro telefono??, gracias, saludos

Última edición:
Hola, hace unas semanas creo que me configuraste mi telefono Xiaomi sin restricciones para que no se cortara cuando estaba escuchando algun podcast, pero ahora el problema es con mi otro telefono un LG M-160, creo que deberia ponerlo tambien sin restricciones pero no se como hacerlo, como deberia configurarlo para que no se me corten los podcast como ya me pasa en el otro telefono??, gracias, saludos

Supongo que te refieres a que tras un periodo de tiempo se cortan los pocast. Esto tiene que ser algo parecido a lo de Xiaomi, seguramente sea cambiar algún Ajustes, batería o un título similar.

Mis dudas son:

1) ¿Al escuchar el podcast esperas a que se apague la pantalla sola sin tocar el botón de encendido?
2) ¿Qué opciones de batería / ahorro de energía tienes puesto en Ajustes?

Hola, supongo tambien que sera parecido a lo que me pasaba en el Xiaomi
No entiendo tu primera duda, cuando escucho podcast se cortan a las pocos minutos y la pantalla donde estaba escuchando el podcast desaparece.
Y la segunda duda, la opcion que tengo de bateria es Ahorro de Energia, se activa el ahorro de energia cuando quedan 15 minutos de carga, es eso lo que me preguntabas?, que debo hacer ahora?, gracias, saludos

Última edición:
Hola, supongo tambien que sera parecido a lo que me pasaba en el Xiaomi
No entiendo tu primera duda, cuando escucho podcast se cortan a las pocos minutos y la pantalla donde estaba escuchando el podcast desaparece.
Y la segunda duda, la opcion que tengo de bateria es Ahorro de Energia, se activa el ahorro de energia cuando quedan 15 minutos de carga, es eso lo que me preguntabas?, que debo hacer ahora?, gracias, saludos
Yo creo que te pregunta si al empezar a escuchar el podcast tocas el botón del Power o dejas que la pantalla se apague sola. Bajo mi punto de vista no deberías tocar el botón de encendido. ¿Cuál de las dos formas utilizas? En cuanto a opciones de energía si sólo tienes la opción de que se active al 15% deberías comprobar que lo hace cuando la batería esta completa. También deberías mirar si tienes alguna opción para restringir las aplicaciones en segundo plano. Esto último no lo tienen todos los móviles.

Hola, sigo sin entender muy bien la pregunta, yo al empezar a escuchar los podcast le doy al play despues escucho ese podcast la pantalla normalmente se apaga sola a los 15 o 20 segundos de estar escuchando el podcast, no le doy en ningun caso al boton de encendido.
En cuando a lo de comprobar que se active la opcion de ahorro de enegia cuando la bateria este completa, no se muy bien a que te refieres,, cuando la bateria esta completa la opcion de ahorro de energia la tengo marcada pero se activa solo cuando el nivel de bateria esta en 15%, como compruebo eso?
Y por ultimo no se donde deberia mirar si tengo alguna opcion para restringir aplicaciones en segundo plano, como miro eso?

Hola, sigo sin entender muy bien la pregunta, yo al empezar a escuchar los podcast le doy al play despues escucho ese podcast la pantalla normalmente se apaga sola a los 15 o 20 segundos de estar escuchando el podcast, no le doy en ningun caso al boton de encendido.
En cuando a lo de comprobar que se active la opcion de ahorro de enegia cuando la bateria este completa, no se muy bien a que te refieres,, cuando la bateria esta completa la opcion de ahorro de energia la tengo marcada pero se activa solo cuando el nivel de bateria esta en 15%, como compruebo eso?
Y por ultimo no se donde deberia mirar si tengo alguna opcion para restringir aplicaciones en segundo plano, como miro eso?

Exacto me refería a que no hay que tocar el botón de encendido porque caso contrario algunas apps se paran al poco rato. Me refería a que cuando hagas la prueba de batería esté bien cargada, porque entonces cuando te legue al 15% va a entrar en modo de ahorro de energía y se va a parar fijo. ¿No tenías problemas de batería? ¿Al final compraste una?

Hola, se cortan los podcast al poco de estar escuchandolos y cuando los escucho tengo bastante bateria, no he percibido problemas de bateria a parte de que tarda poco en descargarse, todavia no he comprado la bateria, pero la quiero comprar.
Creo recordar que cuando plantee este problema de que se cortan los podcast en mi Xiaomi me dijisteis que tenia que configurar el movil de manera que no tuviera restricciones, como configuro mi movil LG para que no tenga restricciones y asi no se corten los podcast?

acabo de leer este hilo y lo que me dijo MRDIVX, me dijo que debia poner chrome sin restricciones en mi telefono Xiaomi, como puedo poner chrome sin restricciones en mi otro telefono un LG que es el que uso normalmente para entrar en internet

Última edición:
Yo tengo un LG G5 y funciona muy diferente a Xiaomi por ejemplo. Tendría que mirarlo pero creo que esa opción no la tenía. Yo creo que quitando el ahorro de batería se solucionaría el problema. En el mío quitándolo creo que funcionaban todas las apps sin restricciones. Si no es así añade todas las opciones relacionadas con opciones de energía que venga en tu LG, Oppo lo hace de una forma, Sony tenía el modo Stamina.

Hola he quitad la opcion de Ahorro de energia de mi movil LG m-160 k4, pero no ha funcionado se siguen cortando los podcast,
la segunda opciion que propones no se como es, dices que añada todas las opciones relacionadas con opciones de energia que venga en mi LG, no se cuales son las todas las opciiones relacionadas con opciones de energia, la unicaa opcion con respecto a la bateria que veo en mi LG es Ahorro de energia, ya he desmarcado esa opcion y no funciona por que se siguen cartando los podcast, como añado entonces todas las opciones relacionadas con opciiones de energia, o que debo hacer?, gracias, saludos