Porque cuando recargo el movil sube la ocupacion?

Hola que tal, he observado que mi movil ( un xiaomi redmi 9a) cada vez que lo recargo de energia sube la ocupacion casi medio giga, porque pasa eso, hay alguna forma de evitarlo? despues limpio cache y reinicio el movil y se recupera un poco de memoria interna pero vamos que siempre que recargo al final acabo aumentando la ocupacion y disminuyendo la memoria interna, porque? Gracias, saludos

Última edición:
Hola que tal, he observado que mi movil ( un xiaomi redmi 9a) cada vez que lo recargo de energia sube la ocupacion casi medio giga, porque pasa eso, hay alguna forma de evitarlo? despues limpio cache y reinicio el movil y se recupera un poco de memoria interna pero vamos que siempre que recargo al final acabo aumentando la ocupacion y disminuyendo la memoria interna, porque? Gracias, saludos

¿Mientras lo cargas lo usas algo? ¿Esta puesto el Wi-Fi o los datos móviles?

Hola, mientras lo cargo no lo uso para nada, y creo que esta puesto wifi y datos moviles, deberia desactivar algo?

Por cierto no tengo internet en el movil solo me conecto por ahora donde hay wifi, en este caso para que no consuma datos moviles, deberia tener desactivado datos moviles?quiero decir que una vez creo que me conecte a internet en la calle donde no habia wifi y me cobraron 4 euros, es poque tenia datos moviles activado?

Y porque preguntabas si esta puesto el wifi o los datos moviles?

Última edición:
Cuando estás conectado por Wi-Fi estás recibiendo notificaciones, recibiendo actualizaciones de apps etc. Que te suba un poco es normal. En casa sobre todo yo le quitaría datos móviles. Fuera de casa si tienes una tarifa de contrato con datos móviles para el tema del WhatsApp o recibir correos electrónicos puede ser buena opción.

Pero es que no sube un poco, ayer estaba en 15,1 de ocupacion y despues de recargar estaba en 15,5, despues hice limpieza de cache y reinicie el movil y se quedo en 15,3
En casa cuando vaya a recargar entonces desactivo datos moviles, no?, o es mejor desactivar tambien el wi-fi cuando recargue?

como no tengo tarifa de contrato (tengo de prepago), es mejor que tenga datos moviles desactivado, no?, gracias, saludos

Última edición:
Pero es que no sube un poco, ayer estaba en 15,1 de ocupacion y despues de recargar estaba en 15,5, despues hice limpieza de cache y reinicie el movil y se quedo en 15,3
En casa cuando vaya a recargar entonces desactivo datos moviles, no?, o es mejor desactivar tambien el wi-fi cuando recargue?

como no tengo tarifa de contrato (tengo de prepago), es mejor que tenga datos moviles desactivado, no?, gracias, saludos

Yo los datos móviles se lo quitaba al llegar a casa. Si vas a una zona de tu cosa que tenga mala cobertura Wifi igual en algún momento terminas consumiendo datos móviles. Si quitas también el Wi-Fi pues no te consumirá nada de espacio pero pierdes recibir notificaciones.
También es normal que a veces se te actualicen las apps de la Play Store y te suba un poquito el almacenamiento.

Última edición:
ok, entonces los datos moviles los desactivo permanentemente, o al menos cuando vaya a recargar, respecto a quitar tambien el wi-fi no entiendo bien que quieres decir, puedo desconectar tambien el wifi cuando lo recargue y despues lo conecto, no?
y por ultimo Jota1999 dices que es normal que me actualize las apps de la play store, y eso suba un poco el almacenamiento, un poco si es normal, pero pasar de 15 de ocupacion a 15,5 tras haber hecho la recarga, eso no es muy normal, no?,

Por cierto tenia otra duda no se si me podreis ayudar, he escrito varios temas en el foro alguno de ellos me gustaria conservarlos porque tienen una informacion util para mi y los puedo volver a necesitar pero he visto que la mayoria de mis mensajes no aparecen guardados en mi cuenta, eso es normal que no aparezcan registrados mis mensajes en mi perfil o cuenta? como podria localizar esos mensajes?

ok, entonces los datos moviles los desactivo permanentemente, o al menos cuando vaya a recargar, respecto a quitar tambien el wi-fi no entiendo bien que quieres decir, puedo desconectar tambien el wifi cuando lo recargue y despues lo conecto, no?
y por ultimo Jota1999 dices que es normal que me actualize las apps de la play store, y eso suba un poco el almacenamiento, un poco si es normal, pero pasar de 15 de ocupacion a 15,5 tras haber hecho la recarga, eso no es muy normal, no?,

Los datos móviles si no lo vas a usar mejor desactivados, para que sin querer no los consumas de tu tarifa. En cuanto al Wi-Fi te puede subir un poco, depende mucho de las notificaciones que tengas y de las apps que se actualicen. Esta la veo opcional, ya que tiene solución borrando cache y datos. Como te sientas a gusto, al final va a terminar con un espacio idéntico o muy parecido.

Por cierto tenia otra duda no se si me podreis ayudar, he escrito varios temas en el foro alguno de ellos me gustaria conservarlos porque tienen una informacion util para mi y los puedo volver a necesitar pero he visto que la mayoria de mis mensajes no aparecen guardados en mi cuenta, eso es normal que no aparezcan registrados mis mensajes en mi perfil o cuenta? como podria localizar esos mensajes?
Eso puedes verlo sobre tu nombre/nick que parece a la izquierda de cada uno de tu post, pestaña publicaciones. También otra opción es crear una carpeta en los marcadores de tu navegador y meter allí los post que más te interesen.

Vale gracias Jota1999, dejare los datos moviles desactivado a ver si asi no sube tanto la ocupacion,

Y con respecto a ver mis mensajes publicados, pincho en mi nombre pero en la pestaña publicaciones no salen todos los mensajes que he escrito solo aparecen dos mensajes publicados, hay alguna forma de acceder a todos los mensajes que he publicado en el foro? gracias, saludos

pd: como creo una carpeta en los marcadores de mi navegador para meter alli los post que me interesan?

Última edición:
He hecho recarga del movil, he dejado desactivado datos moviles y wifi, y ha funcionado, no ha subido nada la ocupacion, muchas gracias, MRDIVX, Resistencia y Jota1999 saludos

Última edición:
En cuanto a lo que explico Jota1999 sobre ver tus publicaciones con imágenes sería así. Pulsas sobre tu nombre:

Juan99-1.jpg

Luego pulsas en publicaciones:

Juna99-2.jpg

Esto es en un PC con Windows, en Android en Chrome tu nombre sale arriba pero es igual.

Hola, gracias Resistencia, he pulsado sobre mi nombre y he pulsado despues en publicaciones, pero ahi no salen todos mis mensajes publicados, pero pulsando sobre mi nombre y luego entrando en Ultima actividad ahi si salen todos los mensajes publicados, gracias, saludos