Pasa algo por iniciar sesión desde Google en cualquier sitio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende de donde lo hagas, si lo haces en un ordenador publico o en la wifi de alguien puede darse el caso que tenga un programa que te recoja los datos

Es un riesgo que siempre corres cuando inicias sesión en un equipo desconocido, por eso conviene cambiar de contraseña de vez en cuando

Depende de donde lo hagas, si lo haces en un ordenador publico o en la wifi de alguien puede darse el caso que tenga un programa que te recoja los datos

Es un riesgo que siempre corres cuando inicias sesión en un equipo desconocido, por eso conviene cambiar de contraseña de vez en cuando
@p2pforever no se si me has entendido bien; quiero decir en una app o sitio digamos "seguro" y de confianzas, eh que hay distintas maneras iniciar sesión, bueno quiero decir registrarse primer, con correo y luego Google o Facebook y inicio sesión en en ese sitio web o app... creo que ahora si me he explicado bien jeje

Si el sitio es de confianza no pasa nada es como registrase en un sitio poniendo un e-mail. Se trata de una opción más cómoda pero cuidado como se usa. Si dudas del sitio mejor crear una segunda cuenta y tenerla para cosas como esa.

Procura agrupar tus consultas aquí:

No abras un post para una simple pregunta que muchas veces están muy relacionadas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.