Panasonic A100, problema de carga. Ayuda!!!!!!

¿Y cómo es que te gustan tanto los móviles antiguos? ¿Te gustan más que los telefono inteligentes actuales de pantalla táctil? Pon una foto cuando puedas si quieres a los nostalgicos que han tenido uno les traerá buenos recuerdos.
Son curiosos sus aplicaciones, funciones y todo. Las baterías duraban un montón sobre todo la del Nokia N70 y la del Lumia 435.
La cámara del Nokia N70 es una bestia.

La verdad ME GUSTAN MÁS LOS MÓVILES ANTIGUOS QUE LOS MODERNOS. Y si, es verdad.
Voy a ver si me deja poner foto.

Tengo un canal de Youtube, en el hay un video del Philips que mencioné antes.

MIRAD EL VÍDEO Y SI QUERÉIS SUSCRIBIROS A MI CANAL, SUBIRÉ POCO A POCO TODOS LOS MÓVILES.

¿Pero por qué os extraña tanto la historia de este muchacho?

Oye, yo quiero uno de estos:
Dodge3700GT-1.jpg

(Fuente: https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=14)

A ser posible, la versión de cambio automático. Bueno, seguro, ITV, impuesto de vehículos de tracción mecánica... y todos esos atracos. Y por el dinero, no os preocupéis. «Vosotros pagad lo que sea y ya me devolveréis el importe».

Última edición:
¿Pero por qué os extraña tanto la historia de este muchacho?

Oye, yo quiero uno de estos:
Ver el adjunto 21142
(Fuente: https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=14)

A ser posible, la versión de cambio automático. Bueno, seguro, ITV, impuesto de vehículos de tracción mecánica... y todos esos atracos. Y por el dinero, no os preocupéis. «Vosotros pagad lo que sea y ya me devolveréis el importe».
pero si estamos hablando de móviles que haces tu con un coche????

Es un "clasicazo", al igual que muchos móviles de los que hablas, que también hay gente que no encaja que me pueda gustar.

Recordemos...:
Por curiosidad, ¿por qué quieres arreglar un móvil tan antiguo? [...] Me tiene intrigado por qué te interesa un móvil tan antiguo. Mucha gente de tu edad ni se planteaba usar uno ni aunque fuese nuevo. ¿Y cómo es que te gustan tanto los móviles antiguos? ¿Te gustan más que los teléfonos inteligentes actuales de pantalla táctil?
Soy más de clásicos, empezando por ése, que de las cosas esas raras que fabrican ahora; cuanto más nuevos, más horribles. En el tema de los SUV es que ya ni me meto.

Bueno, y contestando a tu pregunta, pues ir de un sitio a otro. Bueno, "ir" no; "iría". Porque hasta la fecha, seguís sin regalármelo ni devolverme el importe ni "na" de "na". :mad:

Por cierto, el N95 saca fotos un millón de veces mejores que las del C7. ¿Puedes creerlo?
DSC_0028_00001.jpg 08062014416.jpg

Aunque ya no va bien la función de macro. Es decir, enfoca perfectamente, pero no mantiene el enfoque. La captura esa de la pelotilla con fideos de chocolate la hice, en su momento, con el N95.

Última edición:
Eh... No exactamente. Es que son... Es que una vecina, cada vez que ha renovado el móvil, me ha pasado el anterior. En su momento, se estuvieron usando, de todas formas. El C7..., si no fuera porque los del WhatsApp quitaron el soporte para Symbian, se seguiría usando. Servía de sobra. La batería no... eso, pero servía.

A ver. Del N95, se pasó al C7 y de éste, a un Samsung Galaxy Young... o algo así, que nos soltó otra persona. Es el que está ahí aguantando todavía. Y... creo recordar que entre el N95 y el C7, antes se pasó a un HTC, que es más PDA que móvil, que también nos soltó otra persona, distinta a la del Samsung.

Eh... No exactamente. Es que son... Es que una vecina, cada vez que ha renovado el móvil, me ha pasado el anterior. En su momento, se estuvieron usando, de todas formas. El C7..., si no fuera porque los del WhatsApp quitaron el soporte para Symbian, se seguiría usando. Servía de sobra. La batería no... eso, pero servía.

A ver. Del N95, se pasó al C7 y de éste, a un Samsung Galaxy Young... o algo así, que nos soltó otra persona. Es el que está ahí aguantando todavía. Y... creo recordar que entre el N95 y el C7, antes se pasó a un HTC, que es más PDA que móvil, que también nos soltó otra persona, distinta a la del Samsung.
Yo tengo en casa dos o tres Nokias antiguos y un Alcatel. Los tengo guardados porque son el tipo de móvil que usa mi padre aunque más de una vez en pensado en reciclar alguno.