Palillo de dientes atascado en hueco para abrir slot de sim card

Hola a todos amigos,

estaba intentando abrir el slot de la sim card de mi xiaomi mi a3 con un palillo de dientes y se rompió y quedó atascado un pedazo (Adjunto foto).

me gustaría saber si alguien aquí ha tenido una experiencia similar y sabe cómo sacarlo.

el teléfono me lo regaló mi mamá y le tengo mucho cariño, por lo que agradecería cualquier ayuda.

muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• 597DA0B5-2114-40E4-896C-3A37F0C8CF30.jpeg
    597DA0B5-2114-40E4-896C-3A37F0C8CF30.jpeg
    73.1 KB · Visitas: 81
Hola a todos amigos,

estaba intentando abrir el slot de la sim card de mi xiaomi mi a3 con un palillo de dientes y se rompió y quedó atascado un pedazo (Adjunto foto).

me gustaría saber si alguien aquí ha tenido una experiencia similar y sabe cómo sacarlo.

el teléfono me lo regaló mi mamá y le tengo mucho cariño, por lo que agradecería cualquier ayuda.

muchas gracias de antemano.

Un palillo en ningún caso caso debe usarse para abrir una tarjeta SIM, se puede partir y luego vienen los problemas. Lo que hay que usar si no se tiene la herramienta es una aguja de coser que no sea demasiado fina. Quizás usando una con paciencia igual puedas hacer algo. Si no toca enviarlo a un servicio técnico y desmontarlo. No lo fuerces mucho al hacerlo que te lo puedes cargar.

Intenta con un alfiles hacerle un pequeño agujero en el centro y después ponle locktite, e inténtalo sacar con el alfiler despacio el palillo.