Outlook y Onedrive

Teniendo un correo Hotmail:
usuario@hotmail.com , No la puedo quitar del teléfono en la App Outlook y en App Onedrive , mi cuenta Hotmail e intentado mil veces y siempre...queda....

Gracias !!
Salu2

Teniendo un correo Hotmail:
usuario@hotmail.com , No la puedo quitar del teléfono en la App Outlook y en App Onedrive , mi cuenta Hotmail e intentado mil veces y siempre...queda....

Gracias !!
Salu2
Vamos por partes si tienes una cuenta de Microsoft de hotmail.com / outlook.com por si no lo sabes tienes un espacio de almacenamiento en la nube en este caso sería de OneDrive. En este caso lo tienes aunque no lo uses ni hayas subido ningún archivo.

En resumen es un espacio que tienes para subir gratis tus archivos en la nube y que no estás obligado a usar. En Ajustes, Aplicaciones puedes decir desinstalar OneDrive Outlook si lo crees conveniente siempre y cuando no quieras utilizar el correo de Microsoft o los servicios de la nube siempre y cuando no sean aplicaciones de sistema. También si no te deja desinstalarlas y no quieres usarlas dentro de la aplicación puedes borrar caché y datos.

Por último lo mismo sucede entre Gmail la aplicación de correo electrónico y GoogleDrive la aplicación para la nube.