Yo también soy de la misma opinión pero de todas maneras ColorOS 7.2 VS 7 no tiene tantas novedades.Me da rabia pero sí, creo que nos vamos directamente a Android 11.
De todas formas, por lo que a mi respecta, han cumplido conmigo actualizando el Reno 2 a Android 11 y ColorOS 11.
Pues yo estaré equivocado también pero por cosas que he leído por aquí pensaba que si llegábamos (Reno 2z y Reno 2) a Android 11.
Hombre pero me refería a que actualizándolo han cumplido, han confirmado que se va a actualizar y por eso creo que siguen apostando por nosotros. No me refería a que yo ya lo tuviese, es cierto que leyendo se puede interpretar de otra manera, pero no me refería a eso.Yo supongo que MRDIVX se refiere a que todavía no han actualizado a Android 11. Sí es cierto como comentas que los Reno2, 2Z y el A91 de este post se actualizan a Android 11 y ColorOS 11. Supongo que @LaxLouder no tiene todavía esa actualización aunque puso "han cumplido conmigo actualizando el Reno 2 a Android 11 y ColorOS 11" , se equivocaría o igual quiso poner que estaba previsto y se equivocó.
¿El Reno2 ya está actualizado a Android 11?