Oppo presenta su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91

Pues no sé yo, las fechas para que nos llegue ColorOS 7.2 cada vez son mas ajustadas. Yo creo que están trabajando ya más en ColorOS11 y Android 11. Si no nos llega pronto igual no lo vemos.

Yo la sensación que tengo es que nos llega antes Android 11. Los que están desarrollando software creo que le van a dar más prioridad. Además, es un trabajo que tienen que hacer fijo.

Pues al final creo que también vais a llevar razón por ese lado, no tiene pinta de que con el tiempo que quede pasemos por el 7.2.

Pues yo voy a mantener la esperanza unos días más, si actualizamos pronto al 7.2 tendremos mucho tiempo hasta que llegue Android 11.

Me gustaría pasar por la 7.2 para cualquier cambio la verdad, pero sabiendo que voy a tener la 11, puedo esperar.

Lo normal es que ya nos vayamos haciendo ala idea de que no nos va a llegar ColorOS 7.2. Oppo debe estar muy ocupado actualizando sus dispositivos a Android 11 con ColorOS 11. Como no nos tiene que llegar ColorOS 11 no creo que para unos pocos meses le compense actualizarnos.

De todas formas, por lo que a mi respecta, han cumplido conmigo actualizando el Reno 2 a Android 11 y ColorOS 11.

De todas formas, por lo que a mi respecta, han cumplido conmigo actualizando el Reno 2 a Android 11 y ColorOS 11.

Supongo que te refieres a confirmando que nos va llegar a Android 11. A mi por lo menos en el 2Z no me ha llegado y en el 2 por las noticias que tenía tampoco aunque a lo mejor estoy equivocado.

Pues yo estaré equivocado también pero por cosas que he leído por aquí pensaba que si llegábamos (Reno 2z y Reno 2) a Android 11.

Pues yo estaré equivocado también pero por cosas que he leído por aquí pensaba que si llegábamos (Reno 2z y Reno 2) a Android 11.

Yo supongo que MRDIVX se refiere a que todavía no han actualizado a Android 11. Sí es cierto como comentas que los Reno2, 2Z y el A91 de este post se actualizan a Android 11 y ColorOS 11. Supongo que @LaxLouder no tiene todavía esa actualización aunque puso "han cumplido conmigo actualizando el Reno 2 a Android 11 y ColorOS 11" , se equivocaría o igual quiso poner que estaba previsto y se equivocó.

¿El Reno2 ya está actualizado a Android 11?

Última edición:
Yo supongo que MRDIVX se refiere a que todavía no han actualizado a Android 11. Sí es cierto como comentas que los Reno2, 2Z y el A91 de este post se actualizan a Android 11 y ColorOS 11. Supongo que @LaxLouder no tiene todavía esa actualización aunque puso "han cumplido conmigo actualizando el Reno 2 a Android 11 y ColorOS 11" , se equivocaría o igual quiso poner que estaba previsto y se equivocó.

¿El Reno2 ya está actualizado a Android 11?
Hombre pero me refería a que actualizándolo han cumplido, han confirmado que se va a actualizar y por eso creo que siguen apostando por nosotros. No me refería a que yo ya lo tuviese, es cierto que leyendo se puede interpretar de otra manera, pero no me refería a eso.

Al leerlo puede interpretarse de otra manera pero bueno, lo importante es que vamos a actualizar tardemos lo que tardemos.

Lo importante como comentáis es que tienen previsto actualizarnos a Android 11. A mi mientras sea buena como la anterior si tardan un poco más no importa. Que sea estable y segura es lo importante.

Yo creo que lo que trae un salto de Android siempre es bueno, con salto me refiero a pasar del 10 al 11.