Oppo presenta su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91

La actualización a Android 11 con ColorOS11 para nuestros smartphones de la gama Reno2 y 2Z está garantizada. Lo que tengo claro si al final nos llegará ColorOS 7.2.

Por lo que he leído ColorOS11 llevará todo lo que integre ColorOS 7.2, pero si alguno tiene otra información que nos cuente, la verdad es que hay muy muy poca.

Yo espero que sobre junio tengamos actualizados nuestros móviles a Android 11 con ColorOS11. Sólo han pasado unos 6 meses desde que actualizamos a Android 10 y ya tengo ganas de cambio.

Hablar de junio ahora me parece una espera tan larga... Pero bueno, estaréis conmigo en que podría ser peor, podríamos habernos quedado sin ella.

Si cada vez nos queda menos para que nos llegue Android 11, con suerte igual también podemos ver ColorOS 7.2 que es un paso intermedio al 11 si nos lo actualizan.

Seamos optimistas, con la cantidad de esfuerzos que están realizando para mejorar sus dispositivos, yo creo que sí que nos llegará la versión 7.2.

Sabemos que ya estamos en lista, de hecho podemos guiarnos por las fechas que han dado para otros países, así que ahora solo queda esperar un poco.