Oppo presenta su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91

Yo me acabo de pasar por allí, que he visto la publicación en la página de foros que esto, estaré pendiente de lo que se va comentando.

Eso es, por aquí deje el A91 y ahora le tocaba a esta serie, espero tener tiempo siempre cuando caiga algo nuevo para poder traeroslo.

Bueno la verdad es que cuando yo empecé a entrar por estos foros tampoco estaba muy al tanto de estas cosas, pero el final me he enganchado a estar informado y en los ratitos que voy teniendo busco información para enterarme un poco de todo, no me cuesta mucho más traerla.

Si quiere uno estar informado hay que andar mirando webs de vez en cuando. Ahora los que han salido son los Reno4. Cada poco tiempo van saliendo cosas nuevas.

En mi caso me meto en foros y de vez en cuando leo alguna noticia en portales especializados sobre algún terminal en concreto que me llame la atención.

El A91 parece que iba a pasar un poco desapercibido con tanto lanzamiento nuevo pero se ha hecho un hueco en el mercado también, por lo que ofrece tiene un precio muy asequible.

Y aparte de eso, Oppo está ganando mucha fama de unos meses a esta parte. Eso también ayuda a que los modelos menos conocidos salgan de las sombras.

Eso no me preocupa mucho la verdad, Oppo tiene buena política con eso y suele actualizar bastante tiempo sus dispositivos.

Eso es, al menos por esa parte debemos estar tranquilos, está claro que cuanto más vendan mucho mejor porque la marca los tendrá mucho más en cuenta, pero por las actualizaciones no debemos preocuparnos.