Oppo presenta su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91

Sí hay que personalizarlo con nuestras aplicaciones personales cada uno tenemos las nuestras. Luego también están los fondos de pantalla. ¿Ponéis alguno de los de serie o uno propio?

Yo tengo puesto alguno de los que viene de serie en mi Oppo Reno2 Z. Eso si cada varios meses me gusta rotarlos.

Yo también hago lo mismo pero en ColorOS 11 tras actualizar he descubierto una cosa al respecto. He empezado a utilizar los fondos dinámicos y me están gustando. Quizás estuviesen antes pero no estoy seguro.

Yo suelo poner fotos que me recuerden algo bueno y demás, hay fondos de los que vienen que son muy bonitos pero prefiero ponerle algo mío.

Pues yo soy muy soso para los fondos.... sólo juego con los que viene de serie en ColorOS 11 muy de vez en cuando y de ahí no salgo. Generalmente hasta que no pasan varios meses no cambio.

Si aun no tengo ninguna foto porque el móvil sea muy nuevo siempre tiro del fondo que más me guste de los que tenga de serie el móvil. Pero en cuanto tengo algo decente, ya sea foto o captura de algo, lo pongo enseguida.

Si aun no tengo ninguna foto porque el móvil sea muy nuevo siempre tiro del fondo que más me guste de los que tenga de serie el móvil. Pero en cuanto tengo algo decente, ya sea foto o captura de algo, lo pongo enseguida.

Yo casi siempre tiro de los que vienen en el móvil... y de vez en cuando le pongo alguno de una foto que he hecho. Normalmente eso me dura poco y vuelvo a los fondos que traía por defecto. No suelo tener fondos de fotos mías más de una semana.

Eso es, esos fondos están pensados para que resalte los puntos fuertes de la pantalla del móvil, como se hizo en su día con los videos en 4k etc.

También quedan muy bien esos fondos que tengo en mi Oppo porque han sido adaptados al tamaño y resolución de pantalla. Si le pones uno propio de una foto lo más probable es que tengas que ajustarlo, por ejemplo recortarlo. Yo últimamente me he aficionado a los dinámicos.

Los fondos dinámicos están muy bien, consumen algo más de recursos que un fondo normal, pero dudo que con ese móvil tengas problemas de rendimiento y menos por esa razón.

Los fondos dinámicos están muy bien, consumen algo más de recursos que un fondo normal, pero dudo que con ese móvil tengas problemas de rendimiento y menos por esa razón.
Además con 8GB de RAM que tenemos la mayoría en nuestro móviles no vamos a tener problemas con los fondos dinámicos. Luego ya el Find X3 Pro merece una mención a aparte que lleva 12 GB de RAM y del tipo LPDR5 que es la más rápida que hay ahora.

Pues sé que es poco pero no deja de ser una pregunta interesante. Me gustaría saber cuanta RAM usa un fondo dinámico.
Yo diría que no mucha yo le tengo puesto uno y no noto que vaya más lento. Pero claro el Oppo Reno2 Z tiene 8 GB de RAM y le sobra bastante. Lo que si consumirá es algo de CPU al tener que hacer más cálculos.