Oppo presenta su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91

Pues yo no sabía que existía esa mejora en el Find X3 Pro. ¿Pero es exclusivo de este modelo o de todos? La verdad es que no lo veo claro. Igual todos los que tienen carga VOOC lo tienen. ¿Alguno lo puede confirmar?

Pues yo no sabía que existía esa mejora en el Find X3 Pro. ¿Pero es exclusivo de este modelo o de todos? La verdad es que no lo veo claro. Igual todos los que tienen carga VOOC lo tienen. ¿Alguno lo puede confirmar?

En Ajustes, tengo una opción que se llama carga nocturna optimizada que ofrece algunas opciones al respecto. Yo tengo el find X3 Lite y lo tengo igual es cosa de ColorOS 11 y cuando actualicemos a Android 11 nos lo ponen.

Pues sería una cosa muy interesante si nos la ponen cuando actualicemos a ColorOS11 todo lo que sea para el cuidado de la batería me parece una idea excelente.

Pues yo no he tenido ni que configurarlo, lo puse a cargar por la noche y me salió la notificación que decía que se optimizaba la carga para tenerlo cargado y apunto para las 6 de la mañana y eran como las 12 o así (00:00).

Pues yo no he tenido ni que configurarlo, lo puse a cargar por la noche y me salió la notificación que decía que se optimizaba la carga para tenerlo cargado y apunto para las 6 de la mañana y eran como las 12 o así (00:00).
Pues qué maravilla porque así te protege la batería sin tener que estar pendiente de quitarlo. Y una duda que me surge ¿Se pueden cambiar esas horas? Porque si te toca dormir en otro horario, como a mí por ejemplo...

Pues qué maravilla porque así te protege la batería sin tener que estar pendiente de quitarlo. Y una duda que me surge ¿Se pueden cambiar esas horas? Porque si te toca dormir en otro horario, como a mí por ejemplo...

En el Find X3 Lite yo no veo la opción para elegir ese horario para la carga rápida. Yo lo tengo puesto y al 80% te da un aviso y empieza a cargar de forma más lenta.

En mi caso con el Reno2 Z tampoco, funciona de la misma manera. No sé si pasará lo mismo con todos los modelos pero tiene pinta que sí.

Sí, el otro día leí que tenía un montón de personalización y demás así que me metí y he cambiado un montón de cositas que dejan el móvil mucho más a mi gusto.

Yo creo que la personalización siempre hace ganar público, cuanta más personalización haya más se puede dejar el móvil al gusto del que lo tiene, que siempre es mucho mejor que tener que quedarte con como esté de serie el móvil por narices.

Desde luego, hay gente más puntillosa y menos en este aspecto, pero pocos son los que dejan el móvil según viene de serie y no cambian nada, y he dicho pocos por no decir ninguno.

Yo si no le doy la vuelta por completo al móvil de serie no me quedo tranquilo. Aunque siempre ponga el mismo tono, hay que darle un poco de vidilla el móvil.