Oppo presenta su nuevo dispositivo de la serie A, Oppo A91

OPPO A91 llega a España con cuatro cámaras traseras y un diseño ultra fino.

El nuevo dispositivo de la serie A de OPPO destaca por sus 7,9 mm de grosor, su pantalla de 6,4 pulgadas, su potente batería y su carga rápida Vooc 3.0 para su batería de 4000 mah.
La presentación de este nuevo terminal ha tenido lugar ayer día 14 de abril de 2020. Oppo ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a su serie A: El Oppo A91. Este nuevo dispositivo llega para revolucionar la gama de entrada gracias a la calidad de sus cuatro cámaras traseras y sobre todo a su diseño ultra ligero y fino, se adapta perfectamente a la mano y se convierte en el dispositivo ideal para el día a día.
Diseño cuidado y super ligero

OPPO A91 pesa tan sólo 172g, tiene un grosor de 7,9mm, y una gran pantalla de 6,4 pulgadas en formato 20:9. El dispositivo se adapta cómodamente a la mano, ofrece una sensación suave al tacto, sin bordes. Es realmente delgado, ligero como una pluma.
OPPO A91 cuenta con cuatro cámaras traseras, incluyendo una lente principal de 48 MP, una lente gran angular de 8 MP, una mono lente y una lente retrato de 2MP cada una. Su cámara delantera es de 16MP, ideal para la realización de selfies con gran calidad y nitidez.
Usando la tecnología de combinación de 4 pixeles en 1, este teléfono ofrece una resolución ultra alta y sensibilidad a la luz, permitiendo capturar más detalles sin importar el día o la noche. La lente macro de ángulo ultra ancho permite hacer fotografías con mayor detalle. Además, OPPO A91 integra una tecnología de embellecimiento IA, tanto para la cámara delantera como para la trasera, permitiendo tomar imágenes más naturales e impresionantes que aplican un efecto de embellecimiento personalizado basado en 137 puntos de datos faciales. Cuando se trata de una foto de grupo, puede proporcionar embellecimiento personalizado hasta a 4 personas.
Equipada con Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) y un hardware anti-vibración, OPPO A91 viene con excelentes prestaciones. Podrás grabar vídeos con gran nitidez y detalle, aún en condiciones de movimiento, convirtiéndolo en el teléfono ideal para cualquier situación.
OPPO A91 también mejora las funciones de desbloqueo de huellas digitales en pantalla. Con el sensor de luz 3.0, el desbloqueo del teléfono es más rápido y más seguro, permitiendo un desbloqueo en 0,32 segundos.

Conforme al precio precio nos informan de que el OPPO A91 tiene un precio de 329€ con 8GB + 128GB de almacenamiento y se puede obtener en 2 colores: Lightening Black y Blazing Blue.

Esta es la nota de prensa que ha publicado Oppo para el lanzamiento de su nuevo terminal de su conocida Serie A. ¿Qué piensas de este nuevo modelo?
 

Adjuntos

  • A91 1.png
    A91 1.png
    96.9 KB · Visitas: 68
  • A91 2.png
    A91 2.png
    202.2 KB · Visitas: 63
  • A91 3.png
    A91 3.png
    76.2 KB · Visitas: 61
  • A91 4.png
    A91 4.png
    239.8 KB · Visitas: 64
Última edición:
Para mi es un gama media orientado a los que le gusta la fotografía gracias a su cámara cuádruple trasera. Si lo que te gusta es hacer vídeos y fotos es un smartphone interesante.
 
También destaca porque es fino y ligero además tiene un buen almacenamiento con sus 128 GB de interna y de memoria RAM con 8 GB tampoco te vas a quedar corto.
 
Parece que este año Oppo está prescindiendo de las cámaras emergentes pero aún así es un dispositivo interesante. Donde destaca para mi es en la cámara trasera.
 
Hola a todos. Pues la verdad es que 172 gramos es muy muy poco peso eh, estamos ante un ultraligero, esto para la gente que le gusta tener un móvil para operarlo con una mano y demás....es un caramelito.
 
Buenas, yo también he entrado a curiosear, cuando veo algo de Oppo siempre meto la nariz. No esperaba que sacaran un Serie A antes de junio, viendo lo que ofrece me parece acorde al precio.
 
Le han puesto los estabilizadores mecánicos para el vídeo en un terminal de esta serie, lo dicho, todo detalles.
 
Me estoy aficionando a esto de traeros noticias, estoy preparando otras sobre los nuevos modelos para traéroslas.
 
Eso son buenas noticias siempre, cuanto más os animéis a subir contenido más conocimientos tendremos los demás.
 
Sin prisa sin prisa, cuando tú puedas, si sabes que por aquí vamos a andar para leerlo cuando sea.
 
Ojo al conjunto de cámara, que no le damos importancia pero para la serie A es una maravilla.
 
Arriba