Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

Este año van a salir bastantes móviles con pantalla de 120 Hz así como conectividad 5G, con lo que el Reno 4z, o bueno, realmente cualquiera de la serie Reno 4 creo que está a la altura ya.

Con pantalla IPS y 120 Hz no hay muchos móviles. El Reno4 Z destaca por ello, para jugar yo creo que es un móvil interesante.

Este año van a salir bastantes móviles con pantalla de 120 Hz así como conectividad 5G, con lo que el Reno 4z, o bueno, realmente cualquiera de la serie Reno 4 creo que está a la altura ya.
Se han tenido que poner las pilas todos los fabricantes para adaptarse al canon de esta temporada.

El canon de esta temporada es el 5G y las pantallas con 90 ó 120 Hz. Es a lo que se tiene que aspirar al comprar un modelo nuevo.

A mi el que me gustaría tener es el Reno 4Z tiene 5G y pantalla a 120 Hz. Cumple lo que dices, el problema que habría que ahorrar bastante par comprar uno.

Bueno siempre puedes esperar un poco a que baje, pero si lo ves bajo de precio será porque haya salido una serie nueva, y querrás esa nueva serie, y así podemos estar toda la vida jeje.

A mi el 4Z me parece un móvil interesante si te gusta jugar. Yo soy un jugador muy ocasional y me atrae más la pantalla AMOLED para el tema de tener always on y los iconos en pantalla. Por eso preferiría un Find X2 Lite que esta aun precio similar. Aunque con cualquiera de los dos yo me apaño.

Eso es verdad, le echamos el ojo a un móvil y cuando estamos casi convencidos sale otro que nos convence más, así no se puede jeje.

Pues yo si no anduviese tan justo de dinero me gustaría probar algo con 5G y pantalla de 90 Hz o 120 Hz. El más barato de los que me gusta es el Oppo Reno4 Z y ya un poco más caro el Find X3 Lite. De momento me toca esperar pero por tener ilusiones que no quede.

También lo más nuevo generalmente quiere decir más hardware. Se nota que cada vez es más importante tener 5G. Aquí la gama Reno4 tiene bastante que decir.

Y seamos realistas, lo nuevo llama mucho más la atención que lo que ya lleva un tiempo en el mercado.

En eso coincido y a eso le añades que le queda más tiempo de actualizaciones. Además, generalmente suelen tener más prestaciones.

Llama mucho la atención tener algo que ha salido hace poquito al mercado.
Tienes razón llama siempre la tención lo más nuevo. En ese sentido atraen más los Find X3 que los Reno4 pero también hay que tener claro que son más caros. Luego si lo piensas con cualquiera de las dos gamas tienes suficiente. Además el Reno4 y 4 Pro tienen la misma carga rápida de 65W que los nuevos Find X3 con la que puedes cargar el móvil en unos 30 minutos.

Lastima que lo más nuevo como los Find X3 sea también más caro. Lo positivo es que hace que gamas anteriores como los Reno4 terminen bajando de precio.