Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

Otro problema que veo ahora que el 5G en interiores no sé que tal será. Todavía queda bastante por hacer en cuanto a cobertura. En cuanto al Wi-Fi de las fijas ahora mismo es más estable.
Según creo tiene poco poder de penetración, cuánto más alta es la frecuencia más le cuesta, esperaremos para ver qué tal.

Tal cual como lo describes. Las frecuencias bajas tienen más poder de penetración, por eso la red de 2.4 Ghz se dice que tiene mucha más cobertura, pasa mucho mejor las paredes y eso se nota mucho en una casa.

Según creo tiene poco poder de penetración, cuánto más alta es la frecuencia más le cuesta, esperaremos para ver qué tal.

De todas maneras yo creo que cuando vayan mejorando la cobertura también mejoraría. Luego también siempre te queda la opción del 3G y del 4G para estar comunicado.

Hola a todos. Las compañías generalmente miden cobertura en interiores y exteriores, eso es porque les importa, así que serán los primeros en poner medios para solucionar eso.

Con 5G y pantalla AMOLED por 280 € está ahora el Fid X2 Lite. Como se nota que han salido los Find X3 en esta bajada de precio. Esta oferta está en Amazon y MediaMarkt.

Todavía sigue la oferta, el Snapdragon 765G que monta es un procesador potente y con 5G. Una buena elección con la que seguro que aciertas.

Sí hay que reconocer que ahora el Find X2 Lite es el que mejor relación calidad / precio tiene de la serie Find X2.

Ya no sólo por el Snapdragon 765, además es 5G, tiene pantalla AMOLED tiene 128 Gb de memoria interna y 8GB de RAM. Una buena opción el Find X2 Lite. Todavía sigue en oferta.

Si todavía sigue siendo una opción muy valida pero a mi por ese precio casi me atrae más el Reno4 Z por la pantalla a 120 Hz. Aunque los dos hay que reconocer que tienen su punto.

No sé porqué pienso que porque un móvil lleve menos tiempo en el mercado es mejor opción que otro que lleve más, quizá por eso pienso que yo me quedaba con el Reno 4Z.

Es importante saber cuánto tiempo lleva en el mercado un dispositivo que te plantees comprar, es la clave para saber cuánto tiempo recibirá actualizaciones, pero en este caso la diferencia no es tan tan grande como para que sea determinante a la hora de la compra, y más cuando Oppo ha demostrado que da soporte a dispositivos pasados incluso los dos años.

No sé porqué pienso que porque un móvil lleve menos tiempo en el mercado es mejor opción que otro que lleve más, quizá por eso pienso que yo me quedaba con el Reno 4Z.

En algunos aspectos gana el Reno4 Z aunque tenga una CPU un poco inferior y pantalla IPS. Por ejemplo en la tasa de refresco de 120 Hz y que tiene más bandas 5G que de cara la futuro se va agradecer. Elegir entre ambos es complicado depende de lo que busques las dos son buenas opciones y a precio similar.

Yo creo que al final me quedaría con el Reno4 Z de cara al futuro soporta más bandas 5G. Además la pantalla a 120 Hz me llama la atención para jugar y visualizar contenidos se agradecerá.

El móvil va aguantar sin problemas el tiempo que quieras mantenerlo, aunque lleve algo menos en el mercado seguramente que para cuando Oppo decida dejar de actualizarlo tú ya te hayas planteado cambiar de móvil o ya hayas cambiado.