Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

A mi calidad / precio yo me mantengo el que me convence es el Reno4 Z sobre todo por los 120 Hz. Luego el 5G también es un extra.

De momento no, que llevo poco con el Reno 2 como para cambiar ahora, quiero darle algo más de vida.
Coincido con tu opinión, pero las probar pantallas a 120 Hz y 5G como el Reno4 Z a mi me llaman la atención. La verdad es que cuesta resistirse y es que este año las novedades son interesantes. Por mi parte más lo de los Hz en pantalla.

Coincido a mi también me llama más la atención las pantallas con 90 Hz o más. También hay que tener en cuenta que no en todas las zonas hay cobertura 5G aunque últimamente cada vez hay más.

Sí las pantallas con tasa de refresco a 90 Hz o más enamoran. El 5G también lo malo es que con las tarifas actuales de momento salvo en ocasiones puntuales va costar aprovecharlo.

Las tarifas ya irán mejorando, pero las pantallas a 120 Hz como las del 4Z les puedes sacar partido desde el primer momento. Por eso las considero un poco más interesantes.

A ver si para el año que viene podemos tener tarifas móviles ilimitadas y tenemos el conjunto completo junto a las pantallas a 120 Hz y el 5G.

Exacto el trio perfecto para este año sería el 5G, una pantalla a 120 Hz y una tarifa ilimitada total. Las dos primeras son más fáciles, la ilimitada total ya son de las tarifas más caras.

Entre algo que tiene que pasar tiempo para que mejore (5G) y algo que ya puedes disfrutar al 100% (pantalla 120Hz) yo creo que mejor optar por la pantalla ¿no?

Entre algo que tiene que pasar tiempo para que mejore (5G) y algo que ya puedes disfrutar al 100% (pantalla 120Hz) yo creo que mejor optar por la pantalla ¿no?
Estoy contigo, más que nada por el uso que le doy, prefiero la pantalla porque creo que para jugar se aprovecha más.

Estoy contigo, más que nada por el uso que le doy, prefiero la pantalla porque creo que para jugar se aprovecha más.

Además la pantalla de 120 Hz del Reno4 Z, se puede aprovechar un poco más porque generalmente cuando jugamos yo creo la mayoría de las veces lo hacemos en casa conectados por Wifi. El 5G jugando fuera de casa también tiene que tener su punto.

El 5G si juegas fuera de casa puede tener su punto, el inconveniente es que para aprovechar todo el potencial necesitas una tarifa con muchos datos o ilimitados totales y esas todavía son caras.

El 5G si juegas fuera de casa puede tener su punto, el inconveniente es que para aprovechar todo el potencial necesitas una tarifa con muchos datos o ilimitados totales y esas todavía son caras.
Realmente no notaríamos la diferencia ¿no? Quiero decir, si la conexión en casa por wifi va bien, y fuera por 5G también, para nosotros sería igual. Cosa que está muy bien.

Yo creo que también influiría la velocidad de fibra que tuviésemos y la velocidad que nos de el 5G.

Realmente no notaríamos la diferencia ¿no? Quiero decir, si la conexión en casa por wifi va bien, y fuera por 5G también, para nosotros sería igual. Cosa que está muy bien.
Si lo que quieres hacer requiere menos recursos de los que la red a la que estés conectado pueda ofrecerte (ya sea Wi-Fi o 5G) no vas a notar que una va mejor que la otra.

Otro problema que veo ahora que el 5G en interiores no sé que tal será. Todavía queda bastante por hacer en cuanto a cobertura. En cuanto al Wi-Fi de las fijas ahora mismo es más estable.

Sí seguramente por Wi-Fi ahora mismo todo vaya mejor pero en el futuro en los próximos años se tiene que igualar mucho las cosas. Por eso tener un móvil Reno4 con 5G puede ser importante. A mi el que me gusta es el 4Z pero ahora mismo no me da para comprarme uno. Eso si, si tuviera que comprar un móvil nuevo fijo con 5G.