Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

Yo creo que el Reno 4Z es un buen punto de partida para empezar con el 5G.

Última edición:
Yo creo que el 4Z es una buena alternativa si quieres 5G y pantalla a 120 Hz. Si lo que quieres es pantalla AMOLED y 5G entonces me iría por el Find X2 Lite.

A mi casi me convence un poco más la pantalla AMOLED del Find X2 Lite, pero la verdad dudo si merece más la pena más el 4Z por la pantalla a 120 Hz. No lo tengo claro, los dos son buenos y cada uno tiene sus ventajas.

A mi casi me atrae más los 120 Hz para jugar del Reno4 Z la única pega que le veo es que pierdes las notificaciones en pantalla que tienen las AMOLED. Aún así como juego juego mucho en el móvil yo creo que me quedaría con el 4Z.

Yo me estoy pensando lo del 4Z o el Find X2 lite pero como hace como un año que lo cambié pues tengo dudas aunque ya me va apeteciendo un poco el cambio.

Última edición:
Pues entonces no queda otra cosa que ahorrar. Este año lo que se va a llevar es el 5G, las pantallas a 90 o 120 Hz. Un ejemplo es el Reno4 Z. Hasta finales del año pasado encontrar un móvil de estas características sobre 300 era cosa muy complicada.

Sí pero cuantas más novedades quieras, más caro va ser el móvil. Si piensas en lo de lo último con un Snapdragon 888 el Find X3 seguramente lo saquen por unos 1000 €. Para ese si que hay que ahorrar bastante.

Teniendo en cuenta el precio al que salió Find X2 y la tendencia de precios que hay este años, calculo que unos 1000 como dice Jota1999 o algo más incluso.

El que seguro que va a costar más de 1000 es el Find X3 Pro, pero es lo normal en los gamas alta hoy en en día. Llevará el Snapdragon 888, mínimo 12 GB de RAM y 512 GB de interna con una cámara espectacular.