Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

Están teniendo muy buena acogida sí, aparte las ofertas que van cayendo de los diferentes distribuidores como la del Oppo Watch le están ayudando bastante.

Yo lo que tengo curiosidad es por ver un análisis del Reno 4Z. Yo estuve viendo uno hace 15 días en el corte Inglés y me gustó.

Última edición:
He pensado en crear un hilo para que podamos acumular todos los Oppo que van teniendo 5G, porque ya son varios, qué os parece.

Pues que van a ser muchos tenemos los 3 Reno 4, el Neo, Find x2 Lite, el Neo, el Find X2 normal, Pro y la edición Lamborghini. El año que viene vamos a tener móviles 5G a montones.

El año que viene tienen que bajar el precio del 5G, además los precios de los Reno4 y otros modelos que han salido este año tiene que bajar de precio.

Así conocemos todo lo que hay con 5G, había un modelo que no conocía. Yo creo que el año que viene va a ser el despliegue definitivo con la llegada a muchos móviles.

Última edición:
Sí yo coincido este año veremos mejores precios, incluso yo creo que veremos bastantes modelos por debajo de 300 €. El Reno4 Z poco a poco se irá acercando a ese precio.

Y seguro que antes de lo que muchos pensábamos, porque las ofertas no se van a hacer esperar y eso potencia mucho el hecho de que llegue a todo el mundo.

Como se nota que ya han llegado las rebajas de enero. El que tiene una rebaja importante es el Reno4 PRO 5G que ahora está a 655 €:

Última edición:
Sí poco a poco vamos viendo buenas ofertas en estas rebajas de enero, ya poco a poco vamos encontrando buenos modelos 5G como estos..

Última edición:
Este es el primer análisis que he encontrado del Reno4 Z:

Sale bien parado, ahora mismo es una buena opción.