Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

A mí me parece que el Reno 4 Pro sigue estando muy a la altura y a un precio competitivo.

Sí sobre todo si lo que buscas es una buena cámara con estabilización óptica, gran almacenamiento y 5G. Pero yo personalmente subiría el presupuesto unos 100 € y me quedaba con el Find X3 Neo. Creo que la diferencia en soporte y rendimiento merece la pena.

Yo también coincido al precio que esta ahora el Reno4 Pro, casi compensa más poner un poco de dinero más e ir a por el Find X3 Neo si puedes. Ganas una mejor CPU, mejoras en cámaras ya demás tienes 3 años de actualizaciones y de garantía.

Aunque solo sea por esa ventaja del año de garantía ya merecería la pena, pero teniendo en cuenta el resto de ventajas, no se puede negar que el esfuerzo valdría para mucho.

Bueno bueno bueno, ¡no paran de dar buenas noticias! Pues ya sí que sí me parece que voy a tener que pasarme al Find X3 Lite.

Compras un gama media de la serie Reno o Find X y ya tienes 4 años de actualizaciones. La seguridad y tranquilidad que ganas es importante.

Compras un gama media de la serie Reno o Find X y ya tienes 4 años de actualizaciones. La seguridad y tranquilidad que ganas es importante.

Yo por eso mi favorito ahora mismo es un Find X3 Lite, la única opción de que cambie de modelo es encontrar un Reno4 Pro por 400 €. Si no aparece pronto esa oferta renovaré ya.

El que está en oferta ahora en Amazon es el Reno4 Z por 248 €, la pantalla IPS a 120 Hz y que además es 5G sus principales puntos fuertes. Este va ser mi punto de partida para renovar pero intentaré si puedo comprar algo mejor. Todo dependerá del presupuesto que tenga en ese momento.

El que está en oferta ahora en Amazon es el Reno4 Z por 248 €, la pantalla IPS a 120 Hz y que además es 5G sus principales puntos fuertes. Este va ser mi punto de partida para renovar pero intentaré si puedo comprar algo mejor. Todo dependerá del presupuesto que tenga en ese momento.

Es un buen punto de partida para empezar y todavía se mantiene la oferta. Yo ahora mismo es lo mínimo que me compraría. En mi caso como pude ir a por algo mejor me fui a por el Find X3 Lite.

Es
Es un buen punto de partida para empezar y todavía se mantiene la oferta. Yo ahora mismo es lo mínimo que me compraría. En mi caso como pude ir a por algo mejor me fui a por el Find X3 Lite.

Ese es el que tengo pensado yo comprar en breve, si todo va bien la semana que viene me hago con uno, estaba esperando una buena oferta del Reno4 Pro pero no termina de llegar. El que encuentre mejor en oferta lo compre y punto.

Aunque sé que es mejor el Reno4 Pro de momento el que se más se ajusta a mis necesidades son los Oppo A94 5G y Find X3 Lite. Yo de momento voy a por el Lite que tiene como ventaja sobre estos tres modelos que da 4 años de actualizaciones y 3 de garantía.

Creo que con el tiempo que lleva el Reno 4 Pro en el mercado pocas ofertas le pueden caer ya. Ve a por el Find X3 Lite.

No te creas eh, alguna vez lo siguen poniendo en oferta en Amazon (el Reno 4 Pro digo). Aunque tampoco me negaría a un Find X3 Lite.

Creo que con el tiempo que lleva el Reno 4 Pro en el mercado pocas ofertas le pueden caer ya. Ve a por el Find X3 Lite.
Coincido con tu respuesta, es mejor que vaya por el Find X3 Lite. Yo lo tengo y estoy muy contento, además va a tener más tiempo de actualizaciones. También le va salir más barato que cualquier oferta del Reno4 Pro que puedan poner. Salvo que le guste hacer muchas fotos no creo que le compense.

La única esperanza e esperar al Black Friday para comprarlo pero con la escasez de componentes y materias primas que hay este año no sé si veremos tan buenas ofertas. A eso le tenemos que añadir el aumento del precio de la energía. Yo dudaría si ir a por el Lite directamente si tuviera el dinero.