Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

Genial, es una noticia muy buena. Y de todas formas, ahora mismo son dos series pero en enero, serán todas.
Eso es una cosa positiva para los consumidores, y si puedes permitírtelo se compra un modelo de la serie Find X3 o Reno6 ya si tienes garantía de 3 años. Aunque también eso puede hacer que se encuentre alguna oferta de algún Reno4 espectacular.

Eso es una cosa positiva para los consumidores, y si puedes permitírtelo se compra un modelo de la serie Find X3 o Reno6 ya si tienes garantía de 3 años. Aunque también eso puede hacer que se encuentre alguna oferta de algún Reno4 espectacular.
A mi personalmente me primaría más la opción de los 3 años de garantía de un modelo de la serie Find X3 o Reno6. Tener más tiempo te da más tranquilidad por si algo falla.

Lo dos Reno 6 tienen muy buena pinta tienen un diseño muy cuidado. A mi lo que me ha sorprendido es que al final no hayan presentado un Reno6 Z. Los dos últimos años hemos tenido el Reno2 Z que tengo yo y que un gran resultado me ha dado, y el Reno4 Z que salió el año pasado.

La verdad es que a mí también me ha sorprendido que solo hayan sido 2 modelos. Esperaba mínimo 3 y tenía la esperanza de algún neo o lite o algo así.

La verdad es que a mí también me ha sorprendido que solo hayan sido 2 modelos. Esperaba mínimo 3 y tenía la esperanza de algún neo o lite o algo así.
A mi me da la sensación que este año nos quedamos sin Oppo Reno6 Z. Además por las especificaciones del modelo chino me parece que el Oppo A94 5G es un modelo superior.

Sí he estado viendo la ficha del Reno6 Z chino y me parece un poquito mejor el A94 5G. El punto diferencial es que tiene pantalla Amoled a 90 Hz.

No es lo normal que un serie A sea mejor que un Reno z ¿no?
Depende de la generación del Reno y de la A. Por ejemplo el Reno2 Z es inferior a el Oppo A94 5G de este año. Por ejemplo tiene más, potencia de CPU, 5G, pantalla a 90 Hz y mejor carga rápida. Con las gamas de un mismo año siempre la gama Reno es superior a la A.

Depende de la generación del Reno y de la A. Por ejemplo el Reno2 Z es inferior a el Oppo A94 5G de este año. Por ejemplo tiene más, potencia de CPU, 5G, pantalla a 90 Hz y mejor carga rápida. Con las gamas de un mismo año siempre la gama Reno es superior a la A.

También hay que reconocer que los tope de gama de la serie A se pueden considerar como móviles de gama media me refiero al Oppo A91 y al Oppo A94 5G del que estás hablando. Se nota que tienen un diseño más cuidado, son más ligeros y tienen bastantes más prestaciones que el resto de modelos de la gama A de ese mismo año.

El Oppo A94 5G es un gama media en toda regla tiene pantalla AMOLED a 90 Hz, buenas cámaras y carga rápida de 30W lo cual no está nada mal considerando que muchos móviles tienen todavía la de 15W o 18W.

Entre generaciones puede pasar, la punta de la clase inferior puede que sea mejor que el modelo más bajo de una serie superior.

En este caso la diferencia entre los Reno6 y Reno4 actuales es de un año. Al que le ha pasado menos factura el tiempo es al Reno4 Pro que es superior al Reno6 normal en cámaras, memoria interna y RAM. Todavía este Reno4 Pro sigue siendo un modelo muy interesante.

En este caso la diferencia entre los Reno6 y Reno4 actuales es de un año. Al que le ha pasado menos factura el tiempo es al Reno4 Pro que es superior al Reno6 normal en cámaras, memoria interna y RAM. Todavía este Reno4 Pro sigue siendo un modelo muy interesante.

Exacto por eso todavía sigo considerando para renovar el Reno4 Pro si lo encuentro a buen precio en una oferta. Si no lo más probable es que opte por el Find X3 Lite. La oferta del Reno6 es tentadora... pero se me va algo de precio.

Exacto por eso todavía sigo considerando para renovar el Reno4 Pro si lo encuentro a buen precio en una oferta. Si no lo más probable es que opte por el Find X3 Lite. La oferta del Reno6 es tentadora... pero se me va algo de precio.

Pues veo que manejas un presupuesto algo superior al mío yo como mucho iré a por el Find X3 Lite o a por un Oppo A94 5G. Poquito a poco voy ahorrando y si todo va bien para el Black Friday o un poco antes me hago con uno de esos dos. El otro si me mantengo en la gama Reno sería el Reno4 Z.