Oppo lanza al mercado su serie Reno 4 con tres modelos diferentes.

Pues relación calidad / precio el Find X3 Lite es de lo mejor que veo ahora. Ahora como actualizó el Reno2 Z a Androdi11 estoy pensando si renovar ahora o no. La duda que tengo es si coger un Reno4 Pro en lugar del Lite.

Esa es una pregunta difícil, por especificaciones está claro que está mejor el Reno4 Pro. Pero yo en mi caso preferiría el ahorro del Find X3 Lite y que va tener más actualizaciones.

De ser tú, escogería el Find X3 Lite, vas a tener actualizaciones más tiempo, te llevas uno de la mejor serie de Oppo y encima tiene unas capacidades muy buenas que seguro que no te defraudan.

Si puedes ahorrar y a la vez te estás llevando algo con actualizaciones mucho tiempo... Por no hablar de que ahora Oppo está estudiando aumentar un año más de garantía en su serie Find X3.

A un año más de garantía no hay que ponerle pegas.

La garantía para todos es la misma, de momento 2 años hasta que el año que viene pase a tres años. La diferencia esta en la actualizaciones yo cogí el Find X3 Lite frente al Reno4 Pro por el ahorro y porque voy a tener un año más de actualizaciones porque salió este año. De todas maneras hay que reconocer que en especificaciones el Reno4 Pro es un modelo mejor.

La garantía para todos es la misma, de momento 2 años hasta que el año que viene pase a tres años. La diferencia esta en la actualizaciones yo cogí el Find X3 Lite frente al Reno4 Pro por el ahorro y porque voy a tener un año más de actualizaciones porque salió este año. De todas maneras hay que reconocer que en especificaciones el Reno4 Pro es un modelo mejor.
Pero también la diferencia de precio es notoria.

Sí la diferencia de precio con el Reno4 Pro es importante pero ganas en calidad de cámaras, almacenamiento interno y RAM. Lo que más vas a notar en un principio serían las cámaras. Pero yo no hago muchas fotos por eso y el ahorro casi me convence un poco más el Lite. Eso si si encuentro una buena oferta no lo descarto el verde me encanta.

Viendo que no usas mucho las cámaras yo me quedaba con el Find X3 Lite. Además del ahorro vas a ganar un años más de actualizaciones porque es más moderno.

Yo por ese motivo opté hace mes y pico por el Find X3 Lite. El ahorro y el mayor tiempo de actualizaciones al ser más nuevo pesó más. De todas maneras he de reconocer que el Reno4 Pro es mejor y podría haber sido una buena opción.

Para los comprados el año que viene dices. Vaya, pensaba que se le daba un año más a la serie, independientemente de la fechad de compra.

Para los comprados el año que viene dices. Vaya, pensaba que se le daba un año más a la serie, independientemente de la fechad de compra.

Eso lo tienes explicado aquí, todo empezaría el 1 de enero de 2022:

Además también afecta para las piezas de repuesto las tienen que conservar más tiempo. De todas maneras estoy pendiente de renovar a un Find X3 Lite o un Reno4 Pro y creo que no voy a esperar. Si todo va bien este mes renuevo.

Eso lo tienes explicado aquí, todo empezaría el 1 de enero de 2022:

Además también afecta para las piezas de repuesto las tienen que conservar más tiempo. De todas maneras estoy pendiente de renovar a un Find X3 Lite o un Reno4 Pro y creo que no voy a esperar. Si todo va bien este mes renuevo.

Pues yo en tu caso lo tendría claro de eso dos me quedaría con el Oppo Find X3 Lite, una porque es más barato, dos porque ayer anunciaron que a la serie Find X3 les dan 3 años de garantía y tres porque les va a quedar un año más de actualizaciones. El Reno4 Pro también hay que reconocer que tiene mejores prestaciones pero le va a quedar menos tiempo de actualizaciones.

Pero hay algo de lo que no me entero, entonces es para los que compren después del 1 de enero del 2122 o los que compren antes también tienen garantía.

Pero hay algo de lo que no me entero, entonces es para los que compren después del 1 de enero del 2122 o los que compren antes también tienen garantía.

Por ley es a partir del 1 de enero de 2022, pero Oppo ha empezado a aplicarla ya para los modelos de las series Find X3 y los Reno6 que se presentan este jueves.