Oppo find x2 neo vs oneplus nord

Hola, tengo el galaxy s8, tuve anteriormente el s5 y s7, digamos que acostumbrado a samsung, pero este último (s:cool: además de quedarse pequeño en cuanto a memoria, ya tengo que limpiar para conseguir espacio para las aplicaciones, me surgieron fallos de auricular, bateria... etc, lo que me hace ver en otras marcas, estoy entre el oppo find x2 neo o el oneplus nord.
Para que lo utilizo, la cámara para mi trabajo, alguna documentación gráfica que adjunte al cliente, no es prioritaria, lo que hay en mercado debería de valer.
Seria un movil de unas 6/7 horas de trabajo, llamadas, abrir documentos como planos, contratos..., búsqueda en google, correo y después mi pequeño momento de ocio 1/2 horas de juego.
Con estos datos cual me recomendarían entre esos 2 o alguna otra sugerencia.
Gracias.

Yo creo que esos dos están bien para lo que buscas. El mejor para mi es el Oppo Find X2 Neo, pero claro también es más caro. Hay que tener en cuenta que tiene 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM, cámara de fotos mejor.

El OnePlus Nord también es buen dispositivo, más barato y OnePlus es de lo que más rápido suele actualizar su software. Cuidado con este modelo porque no admite microSD, depende de que versión compres. El Oppo pasa lo mismo pero como tiene 256 GB de interna no hay problema.