Oppo A5 2020, Moto G8 Power o quizás Huawei P40 Lite

Hola ADSL Zone,

Estoy buscando un smartphone de gama media-baja hasta 200 € que tenga buena cámara dentro de las posibilidades, móvil para llamadas, whatsapp, aplicaciones y nada de juegos.

He visto Oppo A5 2020.
Es verdad que monta sensores de Sony ?
Qué resultado da ?
Tiene un diseño que no está mal.

Moto G8 Power qué tal ?
Vengo de un Moto G5 que me ha ido bastante bien.

Lástima que el Samsung A30s ya está agotado.
Algún modelo de Samsung encajaría ?

Me han comentado que es interesante el procesador Snapdragon para poder poner la Google Camera GCam que mejora las fotos.

Y no sé si Huawei P40 Lite que me han comentado que se puede hacer un invento para instalar los servicios de Google que están dentro de la tienda de apps de Huawei que ha hecho.

A ver si me podéis orientar.

Muchas gracias !

Yo te recomendaría que eligieses entre el Oppo A5 2020 y el Moto G8 Power. Los dos son de buena marca y no creo que tengas problermas. En cuanto al sensor Sony Oppo no sabría que decirte, Sony vende cámaras a muchos fabricantes pero no siempre lo especifican.

En cuanto al Huawei P40 Lite, de momento creo se le puede poner Play Store, pero tiene inconvenientes. Uno que nadie te garantiza que a lo mejor dentro de un año te funcione. Hay apps que no funcionan bien con con una Play Store oficial, por ejemplo puede que la de algún banco y alguna app de streaming tipo Netflix no deja de ver el contenido en HD. Es como cuando se añade la Play Store a un móvil chino. Depende de la dependencia que tengas de las apps de Google.