OPPO A5 2020 GRABAR LLAMADAS ????

Hola buenas.

Estoy intentado encontar una app para grabar llamadas, he probado un monton creo que no me falta ya ninguna por probar jeje... ninguna me funciona, como mucho graba mi voz o sea la llamada saliente pero la voz de la llamada entrante nada de nada.

Alguna app que grabe llamadas entrantes y salientes en condiciones ????

Salud2...

Yo tengo un Oppo Reno2 Z y la que estoy usando es Cube ACR. Como tenemos la misma capa de Color0S supongo que te funcionará bien. La verdad es que Google cada vez lo pone más complicado, desde Android 9 cada vez es más difícil.

Yo tengo un Oppo Reno2 Z y la que estoy usando es Cube ACR. Como tenemos la misma capa de Color0S supongo que te funcionará bien. La verdad es que Google cada vez lo pone más complicado, desde Android 9 cada vez es más difícil.
Esta es una de las app que probe y nada, pero contacte con el servicio de soporte y con la contestacion que me dieron ya me funciona ok, incluso por bluetooth para manos libres en el coche.

Hola,
Inicialmente, Google ha bloqueado la capacidad de grabar llamadas telefónicas en Android 10. Pero estamos trabajando en el problema.
Intenta hacer lo siguiente:
- asegúrese de que 'fuente de audio de grabación del teléfono' esté configurada en voice communication (software)'. Puede encontrar esta opción en la configuración de grabación de Cube ACR.
- apague el conector de la aplicación (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a Conector de la aplicación. Busque Cube ACR y desactive la opción correspondiente).
- reiniciar el dispositivo.
- active App Connector (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a App Connector. Busque Cube ACR y habilite la opción correspondiente).

Salud2....

Malas noticias..... ahora me da problemas la grabaciones...

Curioso hago limpieza de app de grabacion de llamadas, elimino sus carpetas ect....
publico en el foro que va todo ok y deja de funcionar las grabaciones tanto entrante como saliente.

Google tiene rastreadores y capa la solucion de que me funciono ???

Curiosidad veo por casualidad una descarga rapida en el movil de google play ???

Sospecho de todo jeje no me cuadra que funcione todo ok y a los dos dias deje de funcionar, puffff

Salud2.

Malas noticias..... ahora me da problemas la grabaciones...

Curioso hago limpieza de app de grabacion de llamadas, elimino sus carpetas ect....
publico en el foro que va todo ok y deja de funcionar las grabaciones tanto entrante como saliente.

Google tiene rastreadores y capa la solucion de que me funciono ???

Curiosidad veo por casualidad una descarga rapida en el movil de google play ???

Sospecho de todo jeje no me cuadra que funcione todo ok y a los dos dias deje de funcionar, puffff

Salud2.

Eso es cosa de Google, a mi me da la sensación de que en mi Oppo funciona porque cuando instale Cube ACR tenía Android 9 todavía. Con cada versión que pasa cada vez lo ponen más complicado.

El Oppo A5 si no recuerdo mal lo actualizaban también a Android 11. Esta sería una solución de cara a futuro:

Si es legal que podamos grabar llamadas sin luego difundirlas no es lógico que Google nos ponga tantas restricciones.

Eso es cosa de Google, a mi me da la sensación de que en mi Oppo funciona porque cuando instale Cube ACR tenía Android 9 todavía. Con cada versión que pasa cada vez lo ponen más complicado.

El Oppo A5 si no recuerdo mal lo actualizaban también a Android 11. Esta sería una solución de cara a futuro:

Si es legal que podamos grabar llamadas sin luego difundirlas no es lógico que Google nos ponga tantas restricciones.

La opcion de grabar pantalla es un tanto incomoda no es automatica.

Y pasar en oppo a5 a la version anterior 9, se puede ???? o haciendole root ???

La opcion de grabar pantalla es un tanto incomoda no es automatica.

Y pasar en oppo a5 a la version anterior 9, se puede ???? o haciendole root ???

Lo de pasar a una versión de Android inferior se llama downgrade, hay que saber muy bien lo que se hace. Para que tengas ciertas garantías es mejor seguir un manual para hacerlo cosa que generalmente no hay. Si lo haces de golpe tienes el peligro de que se mezcle algún archivo en el gestor de arranque y termine por no funcionar bien del todo. Además, estás pasando a una versión de Android menos segura y con más fallos. No compensa ni el riesgo ni la seguridad que pierdes.

En cuanto a Android 9, fue la versión en la que se empezaron a presentar problemas a la hora de grabar las llamadas con lo que poco vas a arreglar. Además cuando saltes a Android 11, igual esa app que te va ahora no va o al revés.

Lo de pasar a una versión de Android inferior se llama downgrade, hay que saber muy bien lo que se hace. Para que tengas ciertas garantías es mejor seguir un manual para hacerlo cosa que generalmente no hay. Si lo haces de golpe tienes el peligro de que se mezcle algún archivo en el gestor de arranque y termine por no funcionar bien del todo. Además, estás pasando a una versión de Android menos segura y con más fallos. No compensa ni el riesgo ni la seguridad que pierdes.

En cuanto a Android 9, fue la versión en la que se empezaron a presentar problemas a la hora de grabar las llamadas con lo que poco vas a arreglar. Además cuando saltes a Android 11, igual esa app que te va ahora no va o al revés.
ok.

Iremos saltando las vallas que nos ponen jajaja...
Tras varias configuraciones ahora parece que la app funciona, mañana pues...........

Salud2.....

ok.

Iremos saltando las vallas que nos ponen jajaja...
Tras varias configuraciones ahora parece que la app funciona, mañana pues...........

Salud2.....

A mi una vez que me empezó a funcionar ya no me volvió a dar problemas. Eso si configurarla en mi Oppo reno2 Z me llevo un buen rato. Pide permisos y que toques unas cuantas opciones, comprendo que a veces es complicado no acertar a la primera. La tengo puesta yo creo que desde agosto y desde entonces ni un problema. Mientras no falle no toques nada ni pruebes otras apps quédate con Cube ACR.

Desde que Google lo complicó con Android 9 esto se ha hecho muy complejo y eso que la grabación de llamadas es legal en muchos países.

Por fin tengo la solucion es de lo mas tonta, pero no pienso ponerla si alguien le interesa se lo mando por privado.

Sospecho que estos de google rastrean todo, que no es nada raro nos controlan hasta el respirar.

Pues mándamelo por privado, por si tengo que hacer un día un reset de fábrica y me deja de funcionar. Por tener una cosa más que probar no está de más.

Me dejo de funcionar hace tiempo, Play Store capa todas las app para que no graben,las actualizaciones de esta app nada... dejo de grabar las llamadas entrantes por lo menos a mi me dejo de Funcionar
Cube ACR

Me dejo de funcionar hace tiempo, Play Store capa todas las app para que no graben,las actualizaciones de esta app nada... dejo de grabar las llamadas entrantes por lo menos a mi me dejo de Funcionar
Cube ACR
Yo la uso hasta que me entren las ganas de abrir el bootloader y funciona perfectamente.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

te funciona ahora ???? Mi version de ColorOS V7.1
Sí. La he usado está mañana.
Si no te funciona yo probaría borrando caché y datos de la aplicación y la abres como que la acabas de instalar y la configuras.
Antes de hacer esto guarda todas las conversaciones que tienes porque se pueden eliminar.

Sí. La he usado está mañana.
Si no te funciona yo probaría borrando caché y datos de la aplicación y la abres como que la acabas de instalar y la configuras.
Antes de hacer esto guarda todas las conversaciones que tienes porque se pueden eliminar.

Borrado cache y datos, no he tenido que configurar nada y ha conservado las ultimas grabaciones o sea no perdió nada.

La primera llamada de prueba parece que funciona de momento.

Saludos…..