Oppo A 91

Claro tiene que ser una escena con mucho movimiento. Caso contrario no merece la pena porque no vas a notar tanta diferencia.

Yo la estabilización de cámara que tiene mi Reno2 Z en situaciones como las que comentas las valoro mucho. Mi anterior móvil no tenía esa opción y se nota mucho la diferencia.

Para usar la estabilización de cámara de nuestros Oppo hay que tener en cuenta dos cosas. Una que para que merezca la pena la escena debe tener bastante movimiento y que estamos exigiendo a la cámara y CPU más recursos.

Para usar la estabilización de cámara de nuestros Oppo hay que tener en cuenta dos cosas. Una que para que merezca la pena la escena debe tener bastante movimiento y que estamos exigiendo a la cámara y CPU más recursos.
No no, eso es para vídeo, creo que estaban hablando del modo trípode y todo lo que hay que liar para usarlo, el móvil totalmente quieto y demás compi.

Cuando habla de parafernalia seguramente se refiera al modo trípode de la cámara. Comprendo que cueste hacer los preparativos para que todo salga bien.

Con parafernalia me refiero a todo lo que hay que preparar, un sitio plano, algo que deje el móvil totalmente quieto, que lo que vayas a fotografiar también lo esté, todo eso.

Con parafernalia me refiero a todo lo que hay que preparar, un sitio plano, algo que deje el móvil totalmente quieto, que lo que vayas a fotografiar también lo esté, todo eso.
Yo no sé si tendría tanta potencia como para poder hacer estas cosas. Me gusta hacer fotos y vídeos pausadamente pero sin perder mucho tiempo. Miro lo que me gusta enfoco y disparo la foto.

Lo mismo opino yo, en mi caso tampoco me veo cargando un trípode y preparando una escena. Eso si valoro tener una buena cámara como la Reno2 Z, que tiene estabilización de vídeo y hace unas buenas fotos y vídeos. La verdad es que admiro a personas como @Cyberman12 que tiene tanta paciencia.

Yo la super estabilización o modo super estable de mi Oppo lo he utilizado bastante. En mi anterior móvil no lo tenía y se nota mucho la diferencia.

Cuando te dan un capricho así, uno de esos que no has tenido antes, es muy difícil resistirse a usarlo.

Sí la estabilización de vídeo es una de las cosas que más he notado. Antes con los vídeos en movimiento en mis móviles anteriores al Reno2 Z raro era el vídeo que me quedaba bien. Ahora son la mayoría los que salen bien. ¡Qué diferencia!

Yo he notado muchísimo el efecto de los estabilizadores al grabar desde dentro del coche por ejemplo.

Yo eso todavía no lo he probado aunque tiene su lógica porque vas en movimiento. En mi caso yo lo he utilizado para grabar algún pequeño acontecimiento deportivo o de animales en movimiento.

La carretera te va moviendo todo el rato claro.

Cómo forma de probar la estabilización de vídeo de la cámara puede estar bien. Yo en en mi Reno2 Z no he llegado a probar cosas tan complejas. Lo que pasa que ya tienes que contar con un conductor para que puedas hacerlo en condiciones.

Última edición:
A mi tampoco la verdad yo soy de hacer cosas más sencillas. Yo sólo sacó fotos y vídeos en ocasiones especiales.