Oppo A 91

Según lo que he podido ver en los enrollables no se nota absolutamente nada, la pantalla queda totalmente lisa, como una pantalla de las actuales.

El concepto de móvil enrollable lo veo más atractivo por lo menos hasta que no mejoren y no se note el pliegue en los plegables. Ya veremos si eso se llega a conseguir.

Lo que me preocupa de los enrollables es que el motor con el paso del tiempo, deje de estirar la pantalla lo suficiente y se noten mucho las arrugas o pliegues en pantalla y demás.

Lo que me preocupa de los enrollables es que el motor con el paso del tiempo, deje de estirar la pantalla lo suficiente y se noten mucho las arrugas o pliegues en pantalla y demás.

El motor que a la larga pueda fallar lo puedo comprender. Lo de las arrugas, no lo veo, a mi me da la sensación de que la pantalla saldría uniforme y que en un punto quedaría fija. Ya no se podría mover, para que salga estirado igual tiene un mecanismo quizás acoplado al motor pero independiente para que no consuma energía.

Supongo que la pantalla ira bien fijada a los extremos, a mi esa es a sensación que me da.

Sí lo más seguro es es que sea así. Además aunque pudieses tu estirarlo y se abriese no sé si sería muy conveniente igual lo dañas más.

Me temo que hasta que no esté cerca la fecha de salida no vamos a saber mucho más sobre su funcionamiento.

A mí me tiene fascinado ese móvil, es pura revolución, no quiero pensar el precio, eso me da igual, cuando llegue el momento veré si puedo acceder a él o seguirá siendo un pequeño sueño por cumplir.

Yo lo tengo claro a mi me convence este sistema enrollable de Oppo frente a los plegables de otros fabricantes.

Espero que esos móviles enrollables terminen desarrollándose a gran escala y puedan llegar al gran público. A mi es una cosa que me parece novedosa.

Espero que esos móviles enrollables terminen desarrollándose a gran escala y puedan llegar al gran público. A mi es una cosa que me parece novedosa.
Aquí tenemos una buena persona :). Pues tienes mucha razón, ojala este tipo de móviles pueda ser accesible para todo el mundo.

Quizás dentro de unos tres años ya sean bastante accesibles o por los menos eso espero. Algún día me gustaría tener algún smartphone enrollable o plegable.

Hay que darle tiempo para que bajen, también hay que darle tiempo par ver si triunfa alguno de los dos conceptos. Igual inventan algo nuevo y esto queda en el olvido.

Hay que darle tiempo para que bajen, también hay que darle tiempo par ver si triunfa alguno de los dos conceptos. Igual inventan algo nuevo y esto queda en el olvido.
En su día no me imaginé los plegables, después no me imaginaba los enrollables, así que ahora tampoco tengo en la cabeza que más queda por llegar.