Oppo A 91

Como lleva poco en el mercado están garantizadas durante bastante tiempo, para muestra es el anuncio de hace poco, veremos actualizaciones de un montón de gamas que ya llevan tiempo en el mercado, nos cuidan bien en Oppo sí.

La verdad es que no me puedo quejar, desde que tengo mi Reno 2z he recibido un montón de actualizaciones y con el tiempo que lleva en el mercado aun las siguen ofreciendo, así te dan ganas de que tu próximo dispositivo también sea Oppo.

La verdad es que no me puedo quejar, desde que tengo mi Reno 2z he recibido un montón de actualizaciones y con el tiempo que lleva en el mercado aun las siguen ofreciendo, así te dan ganas de que tu próximo dispositivo también sea Oppo.
El sucesor ideal puede ser el Oppo Reno 4Z, pantalla a 120 Hz y 5G con lo que estás preparado para el futuro.

Ya cuando se lleva con un modelo un año, ya te puedes plantear un cambio. Yo antes no lo veo razonable salvo que te esté dando problemas. En mi caso con el Reno2 Z, no se cumplen las dos condiciones. Ni hace un año que lo tengo, lo compré en marzo ni tengo queja. Yo la verdad soy casi de cambiar cada dos años.

Yo tengo varios Oppo en la mira, a ver si bajan un poco y me hago con uno. Aunque os digo la verdad, me da pena cambiar el Reno 2, me funciona de maravilla.

Pues yo de momento con el 2Z no tengo intención de cambiar tampoco, salvo que encuentre alguna oferta espectacular en las rebajas de enero de algún modelo con 5G de este año.

Que haya guerra de ideas entre fabricantes siempre está bien, porque así se esfuerzan al máximo por sacar un buen producto y eso nos repercute a los consumidores de manera directa.

Entiendo que lo dices porque nos hacen llegar unos productos de calidad y bien refinados, pero claro, nos los hacen llegar a unos precios...

Yo lo que tengo claro es que me gusta más el concepto de móvil enrollable de Oppo y de LG antes que el de un móvil plegable. Al final en estos último se termina notando algo por donde va el pliegue.