Oppo A 91

Sí las innovaciones van bajando a las gamas inferiores, pero de todas siempre se no irá la vista a lo mejor.

Pero después sale algo nuevo que los móviles de gama alta pueden ejecutar sin problema y los de gama media.... no muy bien.

Como todos los años, lo de la gama alta pasa a la media y lo de la media a la baja, los precios entre gamas no suelen variar mucho a no ser que los móviles sean más exclusivos y demás.

Sin embargo este año yo creo que tenemos móviles más caros, yo creo que en parte porque tenemos que pagar tecnología más nuevas como el 5G.

Sin embargo este año yo creo que tenemos móviles más caros, yo creo que en parte porque tenemos que pagar tecnología más nuevas como el 5G.
No me había parado a pensar, ¿crees que los móviles 5G son más caros que los 4G? En igualdad de prestaciones me refiero.

No me había parado a pensar, ¿crees que los móviles 5G son más caros que los 4G? En igualdad de prestaciones me refiero.

En rendimiento hay algunos que tienen mejor CPU y rendimiento pero no 5G. Por ejemplo hay smartphones del año pasado con el Snapdragon 855 que era los que montaban los tope de gama el año pasado y con muy buen cámaras. Uno de ellos podría ser el Oppo Reno 10X Zoom que ahora esta en oferta por 369 €:

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-Smartphone-Black/dp/B07RM4Z4HQ/

Gran móvil, lástima que tenga la mira en algo más reciente, pero el que se le interese que sepa que es un móvil muy decente.

Pues lo han bajado aún más el Find X2 Lite ahora está a 289 €. Buena pantalla AMOLED, 5G y de cámaras también va bien.