Oppo A 91

Ahora mismo vivimos "la época dorada" del smarphone, ahora mismo los desarrolladores no tiene prácticamente ninguna restricción al crear programas o aplicaciones así como sistemas operativos o mejoras de los mismos.

Ahora mismo vivimos "la época dorada" del smarphone, ahora mismo los desarrolladores no tiene prácticamente ninguna restricción al crear programas o aplicaciones así como sistemas operativos o mejoras de los mismos.

No tanto, Google y Apple imponen sus reglas, si quieres estar en sus tiendas tienes que cumplir sus normas.

Lo que pasa es que Google y Apple si no me equivoco se llevan el 30% de la venta si no me equivoco.

Bueno siempre la puedes colgar gratis por alguna página pero no llegas ni a un 20% de la gente que llegarías si estuviese en Play Store.

Los que no ha metido su app en la Play Store son gente potente como los del Fornite. El resto no tiene otra opción si quiere que su app sea visible.

Lo más sencillo si no eres gente importante es poner tu app en la Play Store ahora mismo no te queda otra.

No tanto, Google y Apple imponen sus reglas, si quieres estar en sus tiendas tienes que cumplir sus normas.
Pasé por alto tu comentario, perdona. Con esto me refería a que ahora no te limitan la plataforma de desarrollo, quiero decir, hace años no podías hacer un juego con gráficos reales porque los móviles no tenían las capacidades necesarias, hoy ya no es así, hoy pueden prácticamente con lo que sea, por eso decía que no hay restricciones. Evidentemente "los grandes" tienen sus reglas y tienes que acatarlas si quieres jugar en su estadio, pero yo me refería a lo otro.

Las marcas potentes cuando no quieren que una tienda grande como la Play Store le quite negocio lo tienen más sencillo.

Pasé por alto tu comentario, perdona. Con esto me refería a que ahora no te limitan la plataforma de desarrollo, quiero decir, hace años no podías hacer un juego con gráficos reales porque los móviles no tenían las capacidades necesarias, hoy ya no es así, hoy pueden prácticamente con lo que sea, por eso decía que no hay restricciones. Evidentemente "los grandes" tienen sus reglas y tienes que acatarlas si quieres jugar en su estadio, pero yo me refería a lo otro.
Ah bueno, en ese caso sí, tenemos unas maquinas en el mercado ya que pocos límites tienen.

La verdad es que los gráficos que puede ofrecer un smartphone gama alta como un Find X2 Pro, un S20 ultra etc, tienen mucha calidad igual no llega tanto como al de un PC o consola pero están muy bien.

Quien nos diría hace 5 ó 6 años que un juego como el PUBG lo pueden mover un Oppo A9 con un Snapdragon 665 que cuesta menos de 200 €. Igual no tan fluido como un gama media o alta pero se puede jugar. Los gráficos han crecido de manera espectacular en los móviles en los últimos años.

Eso es, espero que con el tiempo todas las mejoras que ahora son carísimas las tengamos a un precio más asequible.