Oppo A 91

Lo que he leído de los que tienen un 2z, es que a muchos de ellos les ha saltado el mismo día 31, pero por si acaso ve revisándolo.

Sí a mi con el Reno2 Z me salto justo al final, el 31 de julio. Por eso revisar el último día no está de más por si salta la actualización.

En el peor de los casos pierdes unos días. De todas maneras cuando está cerca una actualización importante conviene mirarlo al menos dos o tres veces a la semana.

Yo cuando sé que hay una actualización importante cerca, me gusta comprobarlas manualmente. Cada dos o tres días miro.

En mi caso salvo que sepa que va a saltar una actualización importante no suelo mirarlo manualmente más de una vez al mes como mucho.

En el A91 era el siguiente en caer la actualización. No sé si le habrá tocado ya la actualización y habrá resuelto su problema.

En principio era para Agosto, suelen ponerla a finales, por lo menos ese fue mi caso. También es posible que ya haya actualizado.

Sí el que inició el post, tenía un problema con una app que no conseguía solucionar. De momento no sabemos si ha actualizado y si se arreglo su problema.

Buenas a todos. Hoy me ha llegado la actualización a Android 10 y coloros 7. El problema que tenía con Vodafone TV se ha solucionado. Gracias por el interés mostrado a todos.

Buenas a todos. Hoy me ha llegado la actualización a Android 10 y coloros 7. El problema que tenía con Vodafone TV se ha solucionado. Gracias por el interés mostrado a todos.

Me alegro de que al fin puedas disfrutar plenamente de tu Oppo 91. Así ya vas poder disfrutar de tus series y pelis en Vodafone TV. Yo creo que mucho tiene que ver con la gran fragmentación de versiones de Android que hay hoy en día.