Oppo A 91

Poder usarlas se pueden usar todo lo que uno quiera, pero hay que hacerlo con cabeza. Poniendo mucha atención a lo que publicamos.

A mí siempre me ha parecido que ese tipo de app tienen "un contrato" detrás, solo por instalarlas ya estás firmando que tus derechos de imagen que quedan ahí, todo lo que publiques igual... No sé. No me gusta nada eso.

Yo antes subía más contenido, ahora antes de subir algo me lo pienso. De momento aunque lo que he subido es correcto algunas cosas no las publicaría, más que nada por una sobre exposición innecesaria.

Igual es porque estoy mayor pero la verdad es que yo no tengo prácticamente ninguna red social. Uso Twitter y muy poco.

Pues yo sólo Facebook y no publico prácticamente nada, lo tengo para contactar con alguna gente conocida y saber que es de ellos.

Por cosas de trabajo me enteré super rápido de que no era problema de dispositivos y demás, pero entiendo que haya gente que haya reiniciado el móvil 20 veces o cambiado al modo avión otras tantas.

Me pilló en la oficina, al ver que a todo el mundo le pasó independientemente de la marca y el modelo de su móvil y que por web estaba todo igual también, descartamos el problema móvil enseguida.

Pues yo como tengo Telegram instalado en el Find X3 Lite junto con el WhatsApp no tuve muchos problemas de comunicación. A los pocos que no lo tenían les llamé por teléfono si corría prisa o si no había urgencia un correo electrónico. Una llamada y un par de correos porque el resto todos tenían Telegram.

A mi tampoco me afectó mucho como la mayoría de mis amigos tiene Telegram casi ni lo noté. Siempre hay que tener una alternativa preparada.

¿Alguna vez ha fallado Telegram? WhatsApp por ejemplo sí algunas veces, a mi no me suena aunque quizás haya pasado.

Que yo recuerde Telegram solo ha fallado una vez y hace muchísimo tiempo. También es verdad que Telegram tiene muchas menos afluencia de usuarios que Whatsapp.

Ahora el problema que tiene Whatsapp es que al estar adherido a los sistema de Facebook, como le pase algo a estos, se cae también.