Oppo A 91

Ahora ya con los precios que tienen comprar uno que no tenga 5G no lo veo una opción. Teniendo un Oppo A54 5G por menos 200 € merece la pena tenerlo ya sea para ir usándolo ya o de cara al futuro.

Sí ahora prácticamente en cualquier lado tienes cobertura 4G o 5G. Un buen modelo por el que empezar podría ser el A54 5G que habéis comentado antes.

Pues eso está genial porque significa que tendremos mucha mejor cobertura en interiores, si llega a penetrar hasta el metro, no tendrá problema alguno con las paredes de un edificio.

Bien enfocado, es un punto de vista que no había tenido en cuenta, claro, si puede llegar hasta ahí abajo puede llegar donde sea.

Pues eso está genial porque significa que tendremos mucha mejor cobertura en interiores, si llega a penetrar hasta el metro, no tendrá problema alguno con las paredes de un edificio.

Sí tenemos cobertura 4G o 5G no siempre es porque penetre mejor. En algunas ocasiones los operadores móviles implementan equitación si no tendríamos cobertura en la mitad de sitios o menos.

No sé bien a qué te refieres. Si no es por penetración supongo que será por la instalación de alguna antena cercana, pero, ¿van a instalar antenas para el metro?

No sé bien a qué te refieres. Si no es por penetración supongo que será por la instalación de alguna antena cercana, pero, ¿van a instalar antenas para el metro?

Desde hace tiempo ya tienen equipamiento propio en muchas líneas de metro tienen cobertura en casi todo su recorrido. De todas maneras hace unos años en algunas antes de que añadieran equipamiento ya había cobertura. Supongo que depende de la profundidad de la estación.

Última edición:
Y no solo eso, tampoco estás pensando en porque sí o porque no tienes cobertura ahí dentro, ya es una cosa habitual, no es como al principio con los primeros móviles que la cobertura era limitada (como ahora el 5G por ejemplo).

Eso me da un poco de pena, a diario utilizamos los móviles en todas partes y nos da igual qué es lo que hay detrás para que todo funcione. La cantidad de trabajo de millones de personas, así como esfuerzos titánicos de todos ellos.

Eso me da un poco de pena, a diario utilizamos los móviles en todas partes y nos da igual qué es lo que hay detrás para que todo funcione. La cantidad de trabajo de millones de personas, así como esfuerzos titánicos de todos ellos.
En eso no te falta razón si lo pienso detenidamente ahora con mi Find X3 Lite, para que pueda tener 5G cada vez en más sitios hay mucha gente trabajando. Imagino que se tienen que poner nuevas, antenas equipamiento y hacer bastantes estudios.

La cantidad de gente joven que se tira el día metido en instagram y no tiene ni idea de por lo que ha tenido que pasar la tecnología por llegar a eso.

La cantidad de gente joven que se tira el día metido en instagram y no tiene ni idea de por lo que ha tenido que pasar la tecnología por llegar a eso.
Eso es cierto y a veces no tienen la preparación en materia de seguridad suficiente. Además, muchas veces no son conscientes que luego borrar ese rastro digital que dejan es complicado.

Yo prácticamente las uso poco y con mucha moderación. Con atender las apps de mensajería instantánea a diario ya tenemos más que suficiente.