Oppo A 91

Lo de la carga inalámbrica puede ser interesante, esa es otra de las cosas que tengo curiosidad por probar junto el 5G y las pantallas de 90 Hz.

Lo de la carga inalámbrica puede ser interesante, esa es otra de las cosas que tengo curiosidad por probar junto el 5G y las pantallas de 90 Hz.

Yo tampoco he tenido nunca ningún móvil con carga inalámbrica de lo que comentas es lo único que me falta por probar.

Yo también estoy igual pero me estoy plateando renovar ya para comprobarlo. Hoy mis favoritos son el Find X3 Lite y el Oppo A94 5G. Creo que no voy a esperar y voy a comprar uno de esos dos.

Quiero ponerme a hacer pruebas con el 5G, pero necesito tener tiempo porque tengo que hacer varios cambios para poder hacerlas.

Quiero ponerme a hacer pruebas con el 5G, pero necesito tener tiempo porque tengo que hacer varios cambios para poder hacerlas.
También supongo que además de una tarifa con 5G necesitas una zona que también tenga cobertura. Parece sencillo pero creo que no lo es tanto.

Además también tiene que tener una tarifa con 5G y a eso le añades que en esa zona tengas cobertura. Actualmente creo que sólo hay en algunas zonas de grandes ciudades. No es tan fácil como parece.

La verdad es que lo del 5G no parece tan sencillo, me parece que sólo va en ciudades grandes. Poco a poco va mejorando pero todavía queda mucho camino.

Eso es, a mí me gustan las grandes ciudades, pero para ir de visita, no podría vivir en una ciudad grande en la que tardase una hora en hacer 5 kilómetros con el coche.

Eso es, a mí me gustan las grandes ciudades, pero para ir de visita, no podría vivir en una ciudad grande en la que tardase una hora en hacer 5 kilómetros con el coche.

Sí eso pasa mucho, tenemos grande atascos a menudo. Al final te acostumbras un poco, y por suerte hay Metro / Renfe lo que pasa que aún así a veces tardas mucho.

No sé como será el de otras ciudades porque solo he podido probar el de Madrid y en una ocasión el de Bilbao, pero vaya trabajo de tunelado el del metro de Madrid, que por si no lo sabéis está muy aprovechado también por las telecomunicaciones con aquello del "pues ya que vas a hacer el túnel déjame que pase este cable". Un trabajo envidiable de ingeniería para saber donde poder agujerear sin causar una catástrofe.

Tiene sentido, esos túneles cubren muchísima ciudad por no decir casi toda, luego es buena idea también usarlo para el canalizado de los cables de fibra etc.

Es bastante lógico, al extenderse por prácticamente toda la ciudad se consigue muy rápido llegar a todos los puntos.

Hoy en día encontrar un lugar sin cobertura cuesta salvo que haya un punto ciego. Veremos que nos trae el 5G espero que para el año que viene esté disponible en la mayoría de lugares.

Yo lo que tengo claro que mi próximo móvil tiene que ser 5G sí o sí. De cara al futuro es muy importante que lo tenga.