Oppo A 91

Yo empecé por aquello de, si lo trae lo quiero probar, y fueron los resultados los que me hicieron repetir.

Pues yo en mi caso la cámara del Oppo Reno2 Z, la he usado para lo típico. Lo único un poco más diferente han sido los vídeos con el modo superestable y alguno que he hecho a 60 fps. Soy muy clásico fotos normales, gran angular y algún efecto que he aplicado por curiosidad.

Si los vídeos con 60 fps suponen una gran mejora. Lo único que hay que saber es cuando merece la pena usarlo porque ocupan más espacio.

Y no solo el espacio, consumen más recursos y por lo tanto más batería, si vamos justos en ese momento, igual no es la mejor opción.

Lo de los recursos lo vais a notar, probad a grabar así y veréis, al menos yo lo noto bastante cuando uso este tipo de grabación.

Exacto, eso sucede cuando le pongo grabar mi Oppo reno2 Z a 60 Hz o con el modo super estable para imágenes en movimiento. En esos momentos estamos pidiendo a la cámara su máximo potencial. Los resultados más espectaculares evidentemente.

Este tipo de grabación claro que gasta más batería pero tampoco os asustaréis, no es mucho mayor el consumo pero si que se nota.

Tampoco es para usarlo a menudo que además de pedir más recursos al móvil luego el archivo que genera es bastante más grande. Los 60 Hz son para circunstancias especiales.