Oppo A 91

Buenas Noches.

Espero que alguien me pueda ayudar con un problemilla en mi oppo A91. Llevo usando este smartphone como principal mes y medio. Es un gran móvil calidad precio en todos los aspectos. He instalado Vodafone tv y no logro que se vea bien, la reproducción va a tirones, está bien 3 segundos hasta que mejora la resolución y luego la imagen a tirones. He hablado con el desarrollador de la app y con oppo. No es culpa de vodafone, ya que en otros smartphon funciona correctamente, Netflix, HBO, etc funcionan perfectamente. Mi experiencia con móviles se remonta a symbian y creedme si os digo que he intentado todo lo que se puede hacer. Escribo esto por si alguien ha experimentado algo parecido. En el soporte de oppo me dicen que espere a la actualización de colorOS 7 y android 10, pero no se han molestado en nada más y creo que así no se abre mercado.

Gracias y un saludo

Buenas Noches.

Espero que alguien me pueda ayudar con un problemilla en mi oppo A91. Llevo usando este smartphone como principal mes y medio. Es un gran móvil calidad precio en todos los aspectos. He instalado Vodafone tv y no logro que se vea bien, la reproducción va a tirones, está bien 3 segundos hasta que mejora la resolución y luego la imagen a tirones. He hablado con el desarrollador de la app y con oppo. No es culpa de vodafone, ya que en otros smartphon funciona correctamente, Netflix, HBO, etc funcionan perfectamente. Mi experiencia con móviles se remonta a symbian y creedme si os digo que he intentado todo lo que se puede hacer. Escribo esto por si alguien ha experimentado algo parecido. En el soporte de oppo me dicen que espere a la actualización de colorOS 7 y android 10, pero no se han molestado en nada más y creo que así no se abre mercado.

Gracias y un saludo

Unas dudas ¿tienes el móvil actualizado a la última versión de software? ¿Qué verion tienes de software está puesta? ¿Te pasa lo mismo en la red Wifi de 2.4 GHz y de 5 GHz?

Buenas noches y gracias por contactar. Tengo el móvil actualizado . Android 9, ColorOS 6.1 CPH2021EX_11_A.34

Me pasa lo mismo en las dos redes wifi y con datos.

Un saludo

Buenas noches y gracias por contactar. Tengo el móvil actualizado . Android 9, ColorOS 6.1 CPH2021EX_11_A.34

Me pasa lo mismo en las dos redes wifi y con datos.

Un saludo

Muy extraño según entiendo te funcionan todas menos Vodafone TV, Netflix etc entiendo que te funcionan.

Supongo que habrás probado lo clásico ir a gestión de aplicaciones, lista de aplicaciones, Vodafone TV, uso de almacenamiento interno y alli borras cache y datos. Después reinicias y configuras de nuevo.

Otro parecido ir a gestión de aplicaciones, lista de aplicaciones, Vodafone TV, uso de almacenamiento interno y allí desinstalas la app. Luego reinicias y la vuelves a instalar.

Lo de reiniciar en ambos casos lo considero importante.

Buenas Noches y gracias otra vez.

He hecho todo lo que me has aconsejado y sigue igual, yo creo que es cuestión de una actualización por parte de Oppo, pero tampoco las tengo todas conmigo.

Un saludo

Buenas Noches y gracias otra vez.

He hecho todo lo que me has aconsejado y sigue igual, yo creo que es cuestión de una actualización por parte de Oppo, pero tampoco las tengo todas conmigo.

Un saludo

¿Sólo te pasa con Vodafone TV? ¿Con Youtube y Netflix etc siempre bien? ¿Has probado a cambiar de canal el router?

Solo con vodafone tv y solo en el oppo, HBO, NETFLIX y otras aplicaciones en streaming como por ejemplo TDT Chanels van perfectamente. El mes pasado aún tenía Orange tv y la veía perfectamente.

Solo con vodafone tv y solo en el oppo, HBO, NETFLIX y otras aplicaciones en streaming como por ejemplo TDT Chanels van perfectamente. El mes pasado aún tenía Orange tv y la veía perfectamente.

¿Has recibido alguna actualización de software? Yo tengo el Oppo Reno2 Z. No sé si lo sabes pero también puedes descargar actualizaciones desde la página de Oppo:

https://oppo-es.custhelp.com/app/software_update_detail/p_name/A91

Esta es la del tuyo, la última que tienen puesta es la CPH2021_11_A.30. Revisa en Ajustes, Información del teléfono a ver si tienes una superior en cuyo caso no necesitas actualizar.

Buenas noches y gracias por el aporte. Se actualizó hace 20 días aproximadamente a la 11_A34.
He intentado cambiar también la resolución de la pantalla por probar más cosas y no encuentro esa opción. Me está defraudando bastante. Tampoco puedo poner un mensaje en la pantalla de desbloqueo como tengo en otro teléfono, ya sabes, por si pasa algo avisar a.....y un número de teléfono
.Un saludo

Buenas noches y gracias por el aporte. Se actualizó hace 20 días aproximadamente a la 11_A34.
He intentado cambiar también la resolución de la pantalla por probar más cosas y no encuentro esa opción. Me está defraudando bastante. Tampoco puedo poner un mensaje en la pantalla de desbloqueo como tengo en otro teléfono, ya sabes, por si pasa algo avisar a.....y un número de teléfono
.Un saludo

Lo de Vodafone TV salvo un reset de fábrica, y que pruebes sólo con esa app puesta no se me ocurre mucho que probar. Como no sea que te esté dando conflicto con otra app no se que podría ser. Si no esperar a Android 10.

En cuanto a lo de poner un contacto de emergencia, lo que buscas está en Ajustes, Privacidad, Emergencia SOS.

Buenas Noches MRDIVX.
Este smartphone me descoloca bastante. He hecho todo lo que me has puesto en el post y nada, te explico. En EMERGENCIA SOS me da dos opciones, 1- Pulsar el botón de encendido repetidamente para realizar una llamada de energencia.
2- Marcar automáticamente el número predeterminado, pero solo da la opción de elegir entre el 112 y el 911.

En privacidad nada de nada. Solo me queda esperar a que se actualice. He hablado con Oppo España y me han dicho que hay un retraso en la actualización para este modelo, en principio era en agosto, pero posiblemente no llegue hasta septiembre.

Gracias por todo

Buenas Noches MRDIVX.
Este smartphone me descoloca bastante. He hecho todo lo que me has puesto en el post y nada, te explico. En EMERGENCIA SOS me da dos opciones, 1- Pulsar el botón de encendido repetidamente para realizar una llamada de energencia.
2- Marcar automáticamente el número predeterminado, pero solo da la opción de elegir entre el 112 y el 911.

En privacidad nada de nada. Solo me queda esperar a que se actualice. He hablado con Oppo España y me han dicho que hay un retraso en la actualización para este modelo, en principio era en agosto, pero posiblemente no llegue hasta septiembre.

Gracias por todo

En cuanto a lo de Emergencias sólo me eso, no sé si te cambiará cuando se actualice a Android 10. Respecto a lo de Vodafone TV ya sólo como posibilidad el Reset de fábrica o esperar a ver que pasa con Android 10.

Otra cosa a mirar es en Ajustes, Batería que tengas modo de Ahorro de batería en NO, y probar por ejemplo modo de alto rendimiento. También revisa que Vodafone TV tenga activados todos los permisos que necesita.

Gracias por el interés, ya he hecho todo lo que me comentas, así que esperaré a la actualización. Un saludo

Buenos días. No he podido solucionar el problema, estoy a la espera de la actualización a Android 10

Buenos días. No he podido solucionar el problema, estoy a la espera de la actualización a Android 10

Por lo que veo ya te queda poco:

https://oppo-es.custhelp.com/app/an...as-actualizaciones-de-android-10-y-color-os-7

Te toca este mes:

Oppo A91.png

En mi caso con el Reno2 Z que lo teníamos para julio, fue el día 31. Lo suelen dejar para el final.

Ok, gracias, en su día hablé con oppo y me comentaron que sería para agosto o principios de septiembre.