OPPO y el 5G

El Find X2 Lite es un modelo que todavía está muy bien 5G, pantalla AMOLED, buen almacenamiento y RAM. Yo preferí el Find X3 Lite por la pantalla a 90 Hz y la carga rápida de 65W.

Aunque he de decir que el Find X2 Lite me gusta mucho, el cambio al subir de serie aporta más de lo que parece. Esa carga rápida es un pro enorme.

Aunque he de decir que el Find X2 Lite me gusta mucho, el cambio al subir de serie aporta más de lo que parece. Esa carga rápida es un pro enorme.

Además de esa carga rápida le tienes que añadir los 90 Hz de la pantalla. También con el Find X3 Lite va atener un año más de actualizaciones y eso a largo plazo lo vas a notar y agradecer. Por eso estoy considerando comprarme uno.

Y ahora también tienes que añadir que de forma oficial también a la serie Oppo Find X3 va a tener una garantía de 3 años. No hay que esperar al 1 enero de 2022 a que la nueva ley de garantías entre en vigor.

Desde luego que lo son, una pena que no sea retroactivo pero bueno, está muy bien que ya haya fecha para eso también.

Desde luego que lo son, una pena que no sea retroactivo pero bueno, está muy bien que ya haya fecha para eso también.

Eso es en líneas generales, pero si compras ahora un modelo de la gama Reno6 que se presenta el jueves o de la gama Find X3 ya tienes tres años de garantía:

Una buena noticia para los que compren uno ahora, no van a tener que esperar para tenerla.

Yo me he pillado el Find X3 Lite por pillar un dual sim "barato", barato entre comillas y la verdad es que estoy encantado, siempre he tenido samsung y siempre decía que será el último hasta hace tres días que se me rompió el S9+ Edge y me decidí a no comprar mas samsung por que siempre, siempre me decepcionaban por rendimiento y obsolescencia externa. El oppo con la 5g de datos vuela, por encima de su cobertura wifi que en ese aspecto va de regular a mal, no paso de 300 mbps cuando en cobertura 5g de datos paso de 600 mbps y lo habitual son 430 a 500 si hay cobertura buena en la calle

Adjuntos

• speed.jpeg
    speed.jpeg
    74.2 KB · Visitas: 24
Yo me he pillado el Find X3 Lite por pillar un dual sim "barato", barato entre comillas y la verdad es que estoy encantado, siempre he tenido samsung y siempre decía que será el último hasta hace tres días que se me rompió el S9+ Edge y me decidí a no comprar mas samsung por que siempre, siempre me decepcionaban por rendimiento y obsolescencia externa. El oppo con la 5g de datos vuela, por encima de su cobertura wifi que en ese aspecto va de regular a mal, no paso de 300 mbps cuando en cobertura 5g de datos paso de 600 mbps y lo habitual son 430 a 500 si hay cobertura buena en la calle
Yo también tengo el Find X3 Lite y estoy de acuerdo contigo con 5G vuela. La pantalla a 90 Hz se agradece y el Snapdragon 765G te brinda la suficiente potencia para hacer las cosas con soltura. El Wi-Fi yo obtengo también valores cercanos a 300 Mbps pero quizás sea que mi router no da para más.

Por cierto ayer me salto una actualización grande de 730 MB con muchas mejoras. Lo comento por si no has actualizado.
Screenshot_2021-09-06-20-22-51-60.jpg

En mi caso puntualmente he conseguido pasar de 300 Mbps. Lo normal es que que se me quede sobre 260 Mbps en subida y bajada. Con esta velocidad tenemos de sobra para realizar todas las tareas eso no significa que esperase obtener un poco más de velocidad.

Este es el último test por Wi-Fi que acabo hacer ahora subí de los 300 Mbps en subida (un par de veces he conseguido 300 y poco en ambos) :

Test de velocidad Wi-Fi.jpg

En el resto de apartados de momento muy satisfecho con el Find X3 Lite. La carga de 65W y la pantalla de las cosas que más me han gustado.

Para el móvil nos sobra con estas velocidades pero hay otra cosa más y que no gestiona igual de bien los cambios dentro de mi red mesh de los Fritz como mis anteriores teléfonos, el S9+ y el Iphone 7 cambiaban del tirón de un repetidor u a otro de la Mesh, este suele quedarse en uno y ahí se queda un rato gordo aunque esté al lado de otro.
Otra cosa que no me he dado cuenta hasta ahora, parece que viene con un cristal templado ya colocado, ¿es correcto? Al verlo hoy al trasluz del sol me parece que viene con uno de fábrica

Para el móvil nos sobra con estas velocidades pero hay otra cosa más y que no gestiona igual de bien los cambios dentro de mi red mesh de los Fritz como mis anteriores teléfonos, el S9+ y el Iphone 7 cambiaban del tirón de un repetidor u a otro de la Mesh, este suele quedarse en uno y ahí se queda un rato gordo aunque esté al lado de otro.
Otra cosa que no me he dado cuenta hasta ahora, parece que viene con un cristal templado ya colocado, ¿es correcto? Al verlo hoy al trasluz del sol me parece que viene con uno de fábrica
Sí en cuanto a los Oppo vienen todos con su protector de pantalla y su funda para que puedas usarlo con total tranquilidad desde el primer día. En cuanto al Wi-Fi yo también tengo un Fritzbox con un sistema Mesh pero con sólo un repetidor el Fritz repeater 1200. No notó que me suceda eso de que le cueste cambiar. En mi caso con el router sólo me hubiera apañado porque me llegaban al otro extremo de la casa a uno 30 Mbps. Eso si como eran todos productos Fritz deje que la configuración la hiciera automáticamente el router, es decir sólo tengo un SSID para cada banda. Además cuando quita el Wifi programado del router por la noche se apaga el del repetidor.

Por lo veo el Find X3 Lite con el 5G va muy bien, la verdad tengo ya ganas de tener una pantalla AMOLED a 90 Hz como esa y el 5G. Supongo que se agradecerá para jugar.

El "problema" de Wi-Fi del que habláis no es en sí un problema, es diseño. Un dispositivo puede llegar a una determinada velocidad dependiendo de la cantidad de antenas Wi-Fi de las que disponga.

El ping está muy muy bien.

El "problema" de Wi-Fi del que habláis no es en sí un problema, es diseño. Un dispositivo puede llegar a una determinada velocidad dependiendo de la cantidad de antenas Wi-Fi de las que disponga.
Sí, es por tema de número de antenas, también da una conexión de enlace máximo de 433 mbps cuando mis aparatos soportan el rango de los 800, a mi entender es un tema menor a no ser que lo utilices como ap para compartir la conexión que eso solo lo hago en verano para conectar una tv box Android y ver mis cosillas y mis streaming contratados y ni por esas es importante

Última edición:
Sí, es por tema de número de antenas, también da una conexión de enlace máximo de 433 mbps cuando mis aparatos soportan el rango de los 800, a mi entender es un tema menor a no ser que lo utilices como ap para compartir la conexión que eso solo lo hago en verano para conectar una tv box Android y ver mis cosillas y mis streaming contratados y ni por esas es importante
Para nada, con esa velocidad puedes hacer de todo sin pasarlo mal. Incluso en las interacciones con otros dispositivos para compartir multimedia.