OPPO y el 5G

Nunca miro en El Corte Inglés, ya tengo más opciones, gracias compi porque ni se me había ocurrido.

La promoción de los Find X3 ya se ha acabado. También con su presentación ha hecho que la gama Reno4 baje algo de precio y eso está bien. Por ejemplo el Reno4 y el Reno4 Pro tienen la misma carga rápida de 65W que carga el móvil en 35 minutos.

Sí esa promoción que tuvo estuvo muy bien sobre todo la del Find X3 Pro que venía con el Oppo Watch, la base de carga inalámbrica y una funda adicional. Muy útiles todos, si cuando estuvo en promoción tenías intención de comprar algo parecido era muy buena oferta.

Ya me temo que no, las ofertas suelen saltar en el lanzamiento. Pero bueno, veremos que tal se presentan las bajadas de precio.

Exacto suelen ser en el lanzamiento, las promociones suelen ir destinadas a los gama alta y media alta. Generalmente a la serie Find X o Reno.

Ahora mismo, no creo que vuelvan a moverse mucho los precios o que salgan más ofertas con accesorios hasta que no salga algo más nuevo.

A corto plazo salvo que saquen el Find X3 Pro edición Lamborghini no creo que veamos promociones. Eso si veremos ajustes de precios porque han salido nuevos modelos con 5G como el A54 5G y A74 5G. El 5G cada vez se pone más asequible.

Es un pena porque la verdad es que era un precio muy competitivo. No pasa nada, como comentáis, el que lo tuviera en la mira tendrá que espera a que baje por la salida de otra serie o buscarlo por operador a ver si sale alguna oferta buena.

Ahora con la salida de los nuevos modelos de la gama de este año y lo Find X3 se ajustarán los precios y tienen que bajar algunos modelos. No habrá promociones pero si rebajas de precios.

Cada vez es más fácil comprar algo con 5G. Con la salida de los nuevos modelos de la gama A encontrar más de un móvil que lo tenga por menos de 300 € va a ser más fácil.

Cada vez es más fácil comprar algo con 5G. Con la salida de los nuevos modelos de la gama A encontrar más de un móvil que lo tenga por menos de 300 € va a ser más fácil.
Esto es un alivio, la verdad es que al principio los precios tampoco me parecieron excesivos, pero está bien que no aprovechen para subir los precios por esto.

El año pasado entre dos modelos casi idénticos con y sin 5G la diferencia era de unos 100 €. Entonces había mucha menos cobertura 5G, ahora ya en las grandes ciudades es más fácil encontrar sitios con cobertura.

También hay que tener en cuenta que con 4G se sigue funcionando muy bien, que no era ese 3G que no daba más que problemas (pocos recuerdan ya esto).

Sí teniendo buena cobertura 4G se puede hacer de casi todo. De todas maneras yo creo que algo 5G para tener menor latencia compensa. Este año por ejemplo con el Oppo A73 5G que está a menos de 240 € ya tenemos un móvil de cara al futuro.

Este año si tuviera que comprarme algo seguro que sería 5G. Ahora ya esta a unos precios más adecuados como ese A73 5G. Te aseguras una mayor velocidad y también cobertura de cara al futuro.