OPPO y el 5G

Lo que si está claro es que va haber un antes y un después en la latencia con el 5G la mejora ha sido importantísima. Por eso sería bueno optar ya algo con esa conectividad como el Find X2 Lite, el Reno4 Z o el A73 5G para empezar a experimentarlo.

Y ahora tenemos que añadir para el 5G tres nuevos modelos Find x3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite. Este año yo creo que va ser el del despegue definitivo del 5G.

Los modelos con 90 Hz y 5G si te lo puedes permitir son buena opción. Ahora que los precios acompañan va siendo hora que la tarifas de los operadores móviles también se ajusten.

Exacto con cualquiera de los tres tienes más que suficiente. Lo bueno es que si los compras ahora en preventa vienen con regalos en promoción el Pro viene con un cargador inalámbrico, el Oppo Watch de 46mm y una funda. Todo esto está valorado en más de 300 €. Si estás pensando en comprar alguna de estas cosas es muy buena oferta.

Esto igual lo he dicho ya cuando salió la oferta del Find X2 Pro con los cascos, pero Oppo sabe hacer muy muy atractivas las ofertas de lanzamiento.

La verdad es que también este año con los regalos que ofrecen se han portado bien. A mi me gusto más la combinación de este año reloj inteligente, base de carga inalámbrica y funda. A la larga lo veo más práctico.

Siempre cuando hay varias cosas a unos nos llamará más la atención unas cosas que otras. Por ejemplo si ya tienes un reloj inteligente igual te llama más la atención la base inalámbrica o al revés.

La verdad es que la base inalámbrica... también tiene su aquel.
Yo creo que tiene un papel muy importante que te lo regalen si compras un Find X3 Pro mientras esté en promoción. Como tiene una carga rápida de 65W al final seguramente no termines comprándola. Cuando ya has comprado un gama alta gastar más dinero cuesta aunque a veces hay que hacerlo. Igual terminas comprando la base más adelante pero no la has podido disfrutar casi desde el principio.

Última edición:
Que te lo den con todos los accesorios desde el principio está muy bien. Así puedes probar todo desde el principio.

Cuantas más opciones se nos den desde el principio más probable es que queramos elegir el dispositivo que nos las da.

A los que lo hayan cogido con la promoción se han llevado buenos regalos. Eso siempre ayuda a la hora de decidirse.

Si no la vuelven a poner no, terminaba el 31 de marzo. En el Corte Inglés todavía estaba pero le queda muy poco.