OPPO y el 5G

Pues ya os digo que sí, en la gloria, me veo mi capitulo de serie o unos cuantos videos en Youtube antes de irme a dormir y de lujo.

Pues ya os digo que sí, en la gloria, me veo mi capitulo de serie o unos cuantos videos en Youtube antes de irme a dormir y de lujo.
Pues yo creo que has sustituido el Oppo por la TV. Le ha pasado a mucha gente sustituye la pantalla individual por una colectiva que suele ser una TV.

Al final veo que os gusta mucho la comodidad, es que si no usar tu Oppo en la cama con una mala postura termina pasando factura.

En cuanto al móvil versus TV, yo prefiero la segunda para ver series y programas. Aunque por apps puedas hacerlo pienso que la TV es lo ideal aunque para entretenerte por el camino si vas en transporte público el móvil también está bien.

El Oppo con 5G que esta en oferta ahora es el Neo por 470 €, pantalla a 90 Hz, 256 Gb de Interna y 12 Gb de RAM.

A mi de la gama medio alta es el que más me gusta.

Hombre como método para ver algún video suelto de manera cómoda la verdad es que es un puntazo. Las lecturas que está dando el 5G por las zonas con cobertura es increíble.

El 5G nos va a dar un ancho de banda mayor, espero que no en un plazo muy lejano podamos todos disfrutar de tarifas con datos ilimitados.

Ojalá ya estamos empezando a ver tarifas mínimas con 5GB, seguramente el 5G igual algo tiene que ver.

También las costumbres ya van cambiando a los usuarios nos gusta ver vídeos en streaming y jugar on-line. El 5G para jugar on line también baja el ping. Por eso a mediados de año o a finales igual me planteo comprar un Reno4Z o algo similar.