OPPO y el 5G

El mío es plateado, como si fuese un espejo pero un poco más oscuro. Y no es esa edición.

Ese Find X3 Pro tiene uno reflejos muy bonitos, parece como un espejo, tiene un diseño muy bien. Lo cuidas muy bien parece que no tiene ni un arañazo. ¿Lo usas con funda? ¿Se marcan mucho las huellas?

Yo sin funda por ejemplo no me atrevería a llevar un Find X3 Pro. Un gama alta como éste, o incluso o un gama media, salvo algún ratito en casa muy ocasional opino que siempre debe ir con funda.

Yo sin funda por ejemplo no me atrevería a llevar un Find X3 Pro. Un gama alta como éste, o incluso o un gama media, salvo algún ratito en casa muy ocasional opino que siempre debe ir con funda.

Yo tampoco lo llevaría sin funda, un pequeño descuido y como mínimo ya puedes tener una marca o un arañazo. Luego te arrepientes durante mucho tiempo por no haber tomado medidas.

Por suerte cuando compras un Oppo ya viene con su funda y su protector de pantalla. Yo ya me ha decido y lo más seguro es que para la seman que viene estrene un Find X3 Lite. Así tengo la pantalla AMOLED a 90 Hz, el 5G y la carga rápida de 65W que son las cosas que quiero tener como novedades con este cambio.

Ese Find X3 Pro tiene uno reflejos muy bonitos, parece como un espejo, tiene un diseño muy bien. Lo cuidas muy bien parece que no tiene ni un arañazo. ¿Lo usas con funda? ¿Se marcan mucho las huellas?
Sin funda ni loco, y me temo que sí, que un poquito si que se le quedan las huellas. Eso sí el color es precioso.

Haces bien yo no me a atrevería a llevarlo sin funda. ¿Qué tienes la de serie de Oppo? ¿O le has comprado una nueva?
No es la de serie, la de serie era de silicona gris y no me gustaba mucho, compré otra que dejaba el resto del móvil a la altura de la cámara, así puedo dejarlo encima de la mesa y que no se balanceé ni nada.

No es la de serie, la de serie era de silicona gris y no me gustaba mucho, compré otra que dejaba el resto del móvil a la altura de la cámara, así puedo dejarlo encima de la mesa y que no se balanceé ni nada.
¿Qué te refieres a las que tienen un patilla y puedes dejarlo sobre la mesa para ver contenido multimedia?