OPPO y el 5G

Es más veo que eres consciente de las limitaciones que tienes así que seguro que adaptas mucho mejor el trabajo que hagas sobre ella.

El 5G es el futuro por eso yo lo próximo que compre lo tiene que tener fijo sí o sí. El último que estoy considerando es el Reno6 me encanta el de color azul.

El 5G es el futuro por eso yo lo próximo que compre lo tiene que tener fijo sí o sí. El último que estoy considerando es el Reno6 me encanta el de color azul.

Sí el color en concreto se llama Artic Blue y es muy llamativo. El otro es el Stellar Blackque digamos es más sobrio y elegante. Yo me compraría el azul es mas vistoso.

Yo creo que los colores más llamativos de modelos con 5G son el green glitter del Oppo Reno 4 Pro y el Artic Blue del Reno6.

Yo creo que los colores más llamativos de modelos con 5G son el green glitter del Oppo Reno 4 Pro y el Artic Blue del Reno6.

Sí hay que reconocer que tanto en diseño como en prestaciones son unos móviles muy completos. Yo con cualquiera de esos dos tengo móvil para 2 años tranquilamente. Eso no quita que si ve una oportunidad un poco antes se adelante el cambio.

Los colores green glitter y el artic blue que ha puesto Oppo en estos móviles son de los más atractivos que tiene Oppo entre sus modelos actuales.

Ya no es sólo el color azul, el Reno6 tiene un diseño muy bonito aunque no hay que descartar el Reno4 Pro tiene más almacenamiento, RAM y memoria interna.

Ya no es sólo el color azul, el Reno6 tiene un diseño muy bonito aunque no hay que descartar el Reno4 Pro tiene más almacenamiento, RAM y memoria interna.

El Reno6 ahora mismo tiene prácticamente el mismo precio que el Reno4 Pro y elegir entre ambos es complicado. El Reno6 es más potente, tiene Oppo glow para no dejar marcadas las huellas, 3 años de actualizaciones y de garantía, más los regalos de la promoción. En cambio el Reno4 Pro tiene mejores cámaras, más memoria interna y también RAM. Lo malo es que le quedan sólo dos años de actualizaciones. La cosa entre elegir uno u otro es complicada.

Tienes toda la razón, en ese momento yo solo me estaba refiriendo al color.

En cuanto a color llamativo hay que reconocer que los más bonitos son el Reno6 5G Artic blue y el Reno4 Green Glitter. Pero claro el Reno6 tiene mayor rendimiento porque su CPU es más potente.

Bueno el Find X3 Pro tiene un "color" que también llama la atención, el plateado. O por lo menos a mí me gusta mucho.

Bueno el Find X3 Pro tiene un "color" que también llama la atención, el plateado. O por lo menos a mí me gusta mucho.

El Find X3 Pro normal viene en negro y azul. El que estás hablando es el Find X3 Pro Mars Exploration Edition con más memoria RAM y memoria interna pero por demás es prácticamente igual, es una edición especial. Aquí te dejo sus datos:

Curioso este modelo quizás sea el que haya sustituido este año al Find X3 Pro Lamborghini. De momento por lo que veo sólo se vende en China pero tiene muy buena pinta.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-10-07 at 23.34.05.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-07 at 23.34.05.jpeg
    176.1 KB · Visitas: 22