Que opináis del motorola 8g power

Pues eso que quiero cambiar de movil y no se cual comprar , no quiero gastar mas de 200 euros y he visto el moto g8 power por 156 y queria saber si conoceis el terminal y que os parece.

Se que hay reviews del terminal ,pero me gusta mas la opinión de los particulares ya que es mas real que la de los periodista ..

Pues eso que quiero cambiar de movil y no se cual comprar , no quiero gastar mas de 200 euros y he visto el moto g8 power por 156 y queria saber si conoceis el terminal y que os parece.

Se que hay reviews del terminal ,pero me gusta mas la opinión de los particulares ya que es mas real que la de los periodista ..

Me parece un buen terminal en el rango de precios que estás poniendo yo sería uno de los que consideraría. Una lista sería:
  • Motorola Moto G8 Power.
  • Huawei P30 Lite.
  • Oppo A9 2020.
  • Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
  • Xiaomi redmi Note 8.

Buena marca, potencia suficiente, de autonomía promete mucho y la capa de software tira a Android puro y es muy fácil de usar. Disfruta de tu nuevo smartphone y que te dure mucho.

Gracias;)

La verdad es que es un gran móvil, sobre todo comparado con el que sustituye, mi querido BQ Aquaris E5HD .

No entiendo lo que dicen en las reviews de que el procesador es algo corto y se ralentiza,pues será a ellos, a mi me funciona de lujo la única pega que en realidad no es tal, es que acostumbrado Aquaris ,es un poco grande pero es cuestión de acostumbrarse

Eso sí ,acostumbrado al android Lollipop el 10 es un laberinto :ROFLMAO:

Última edición:
Lo del procesador algo corto, en este caso el Snapdragon 665, se refiere más bien para tareas complejas. Por ejemplo juegos en 3D con mucha carga gráfica, en ese sentido puede quedar algo justo aunque podría servir. Para el resto de cosas cotidianas puede perfectamente con todo.

Si y el Android 5 al 10, hay bastantes cambios. Sobre todo en dos cosas uno gestión de permisos al instalar una app. Caundo veas que te pida muchas cosas y no le veas sentido desconfía. Por ejemplo una app que te pida acceso de ubicación y sea un simple juego. Luego en Ajustes han cambiado bastantes cosas pero te acostumbrarás rápido.

Lo de los permisos me refiero a esto:

https://www.movilzona.es/2020/04/23/configuracion-permisos-android/

Lo del procesador algo corto, en este caso el Snapdragon 665, se refiere más bien para tareas complejas. Por ejemplo juegos en 3D con mucha carga gráfica, en ese sentido puede quedar algo justo aunque podría servir. Para el resto de cosas cotidianas puede perfectamente con todo.

Si y el Android 5 al 10, hay bastantes cambios. Sobre todo en dos cosas uno gestión de permisos al instalar una app. Caundo veas que te pida muchas cosas y no le veas sentido desconfía. Por ejemplo una app que te pida acceso de ubicación y sea un simple juego. Luego en Ajustes han cambiado bastantes cosas pero te acostumbrarás rápido.

Lo de los permisos me refiero a esto:

https://www.movilzona.es/2020/04/23/configuracion-permisos-android/
Ok, gracias por la información.(y)

La verdad es que no entiendo esos que quieren un telefono con una camara profesional 4k, un procesador I9 con 32 nucleos , 128 G de ram etc....., pues que se lleven a cuestas el PC , yo del Aquaris a el Motorola, he dado un salto de gigante y lo mas sorprendente es la batería llevo desde las 8 de la mañana con un uso medio-alto partiendo del 100%100 y va por el 78%, no se si me durara 3 dias como dice motorola, pero casi dos ,seguro que alcanzo.