Ocean’s recurre a la escala musical para renombrar sus tarif

Ocean’s recurre a la escala musical para renombrar sus tarifas
La OMV ofrece 7 bonos de voz y de voz y datos. Si se supera el límite, el precio de las llamadas es de 8,3 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos.



La OMV Ocean’s ha decidido darle ritmo a sus contratos. Y para ello ha decidido renombrarlas siguiendo las notas de la escala musical.

Do, Re y Mi son bonos de voz y el resto, Fa, Sol, La y Si, combinan voz y datos.

Si el cliente supera el límite contratado, Ocean’s aplica un cargo de 8,3 céntimos por minuto al que hay que añadir un establecimiento de llamada reducido.

Ocean’s cobra 14,2 céntimos, un 20% menos que el precio habitual en otras compañías.

Además, asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses los clientes disponen de móviles y smartphones desde 0 euros.

Así suenan sus 7 tarifas melódicas:

· Do. La cuota mensual es de 10,6 euros. Permite hablar hasta 100 minutos.

· Re. Eleva el límite de llamadas hasta 250 minutos. La cuota mensual es de 22,4 euros.

· Mi. Permite hablar hasta 400 minutos a cambio de un fijo de 34,2 euros al mes.

· Fa. El cliente abona 22,4 euros al mes y puede hablar hasta 150 minutos y navegar de forma ilimitada desde su smartphone.

· Sol. Por 34,2 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar por Internet sin límites.

· La. Este contrato tiene una cuota mensual de 46 euros, que permiten hablar hasta 400 minutos y navegar a máxima velocidad con un límite de 500MB.

· Si. Por 69,6 euros al mes el cliente puede hablar hasta 750 minutos y navegar hasta 500MB a máxima velocidad.

La única tarifa que mantiene OMV es Ocean’s Seis. Este plan exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes, tiene una cuota mensual de 7,1 euros y las llamadas cuestan 14,2 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto. También incluye subvención de móviles.
 
Lo bueno que tiene que subvenciona terminales y las tarifas tampoco son gran cosa pero no son caras y el establecimiento 14,2.
 
Arriba